NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CITY - HOFFENHEIM

Manchester City 2-1 Hoffenheim: resumen, goles y resultado

El Manchester City logró el triunfo sobre el Hoffenheim (2-1) en su estadio y terminó líder de su grupo. Los alemanes han sido acabado últimos.

Actualizado a
Manchester City 2-1 Hoffenheim: resumen, goles y resultado
Gareth CopleyGetty Images

Final del partido: Manchester City 2-1 Hoffenheim

Manchester City - Hoffenheim: Champions League

Manchester City 

Pep Guardiola tendrá que dar alternativa a distintos jóvenes de su plantilla debido a las bajas que acumula. Las ausencias Agüero, De Bruyne, Silva, Danilo, Fernandinho y seguramente también la de Mangala se unen a las ya sabidas de Mendy y Bravo. Por ello, Foden será titular y Brahim Díaz y Félix Nmecha esperarán su oportunidad desde el banquillo. Yangel Herrera, que está entrenando con el primer equipo, no estará con los suplentes, por eso su participación está descartada. 

El Manchester City ganará su grupo si puntúa en su estadio frente al Hoffenheim o si el Olympique de Lyon no consigue imponerse en Ucrania al Shakhtar Donetsk. 

Hoffenheim

El Hoffenheim tiene entre ceja y ceja conseguir el billete para la Europa League. El equipo alemán deberá ganar a los citizens en el Etihad si quiere mantenerse vivo en el fútbol europeo y esperar a que el Shakhtar logre ganar en su feudo a un Olympique de Lyon ya clasificado. El equipo dirigido por Nagelsmann tiene dos bajas importantes: Szalai y Demirbay. 

Los alemanes no han ganado ningún partido en la presente edición de la Champions League. Tiene tres puntos (todos ellos de empates) y dos derrotas. Es último en la tabla pero todavía tiene opciones de disputar la Europa League. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario