NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAQGUE | VALENCIA 1-M. UNITED 2

El Valencia se despide de la Youth League con otra derrota

Jordi Escobar adelantó al equipo valencianista, pero el United, comandado por Tahith Chong, consiguió la remontada.

Actualizado a
El Valencia se despide de la Youth League con otra derrota

El Valencia se despide de la Youth League con otra derrota ante el Manchester United, en Paterna. No obstante, esta vez, los de Mista, con los menos habituales, estuvieron cerca de lograrla. Jordi Escobar marcó un golazo para adelantar a los ché pero los de Nicky Butt le dieron la vuelta en cinco minutos mágicos, liderados por el holandés Thaith Chong.

Nishan, en los primeros compases, se quedó solo ante Emilio que le ganó la partida. Jordi Escobar se movió con soltura y probó al meta inglés Alex. Después de dos intentos en vano, a la tercera dio en la diana. Cortijo lanzó un pase en diagonal y Escobar marcó un golazo de ‘9’ con recursos. Controló dentro del área, sentó a Lee O’Connor y la cruzó lejos del alcance de Alex. Enseguida Largie probó a Emilio. Y otra vez respondió. Iñaki Pardo peinó un córner y un defensa inglés sacó de cabeza en la línea el 2-0. Sin embargo fue Nishan tras varias buenas paradas de Emilio a Tahith Chong, el mejor con diferencia del partido, quien puso el 1-1 en el 36’. Cinco minutos después, Aidam, sólo ante Emilio, le dio la vuelta al marcador.

En la reanudación, el Valencia lo intentó y a punto estuvo de empatar Pablo Jiménez, con un disparo al travesaño que Escobar no pudo embocar en el rechazo, y con un cabezazo de Iñaki Pardo que salió fuera por poco. Sin embargo, la más clara la tuvo Martín Lapeña, sólo ante Alex, la mandó al muñeco. Por lo demás, destacar el regreso de Harvey Neville, hijo de Phil Neville, y el debut de Shola, extremo del United de sólo 14 años.