NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se estrella lejos del Wanda Metropolitano

Los de Simeone sólo han ganado tres partidos a domicilio: al Getafe en Liga, al Sant Andreu en Copa y al Mónaco en Champions.

Actualizado a
El Atlético se estrella lejos del Wanda Metropolitano

El Atlético se estrella lejos del Wanda Metropolitano. El conjunto de Simeone no pudo pasar del 0-0 inicial ante el Brujas y quedó segundo del grupo A de la Champions, lo que, en teoría, complica su futuro en esta competición. El Atlético dominó en el primer tiempo al conjunto belga y en el segundo el partido fue más nivelado y los del Cholo se tuvieron que conformar con un punto. Algo habitual ya esta temporada cuando el Atleti juega como visitante. El equipo madrileño ha disputado 11 partidos de competición oficial fuera de casa y sólo ha ganado tres (Getafe, en LaLiga, Sant Andreu, en Copa y Mónaco, en Champions). Es todo el bagaje que ha logrado el Atlético lejos del Wanda Metropolitano. Perdió otros dos partidos (ante Borussia, 4-0 y frente al Celta, 2-0) y empató seis encuentros: cinco en LaLiga y uno en Champions. En la competición liguera igualó con Valencia (1-1), Real Madrid (0-0), Villarreal (1-1), Leganés (1-1) y Girona (1-1). Y en la Liga de Campeones logró el 0-0 en Brujas.

Los números del Atlético distan mucho de ser los de un equipo que quiera sobresalir tanto en el campeonato doméstico como en Europa. En su estadio el Atlético sí es otro. En el Wanda Metropolitano ganó sus tres partidos de Champions, también el de Copa y de los siete partidos de LaLiga disputados tan sólo cedió dos empates, ante Eibar y Barcelona. El Atlético ganó a Rayo, Huesca, Betis, Real Sociedad, Athletic y Alavés.

El sábado el Atlético juega frente al Valladolid, en Pucela, donde acudirán más de 2.000 aficionados rojiblancos. Otra prueba fuera de su estadio y a los de Simeone no les valdrá un empate.

Los números del Atlético como local y visitante en la temporada 2018-2019.
Ampliar
Los números del Atlético como local y visitante en la temporada 2018-2019.M. R.AS.com

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario