NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - MANCHESTER UNITED

Valencia - Manchester United: horario, canal TV y dónde ver online la Champions

Día, hora, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Valencia vs Manchester United de la fase de grupos de la Champions League que se juega este miércoles

Actualizado a
Valencia - Manchester United: TV, horario y dónde ver la Champions

El Valencia quiere cerrar su participación en la Champions League de la mejor manera posible. Después de estar confirmada su no presencia en los octavos de final en un grupo bastante difícil, ahora, quiere acabar con victoria ante el Manchester United que pelea por ser primero de grupo en caso de inesperada derrota de la Juventus contra el Young Boys en el otro partido del grupo H.

Sigue minuto a minuto la última jornada de Champions desde Mestalla: Valencia - Manchester United.

Horario: ¿a qué hora es el Valencia-Manchester United de la Champions?

El valencia-Manchester United de la Champions League se jugará el miércoles 12 de diciembre a las 21:00 h de la noche en Mestalla, estadio del Valencia. Los locales están teniendo una temporada complicada. La última jornada en Liga empataron a uno contra el Sevilla y hubo protestas de la afición valencianista. Marcaron Sarabia y Diakhaby en el último minuto para salvar un punto para los de Marcelino.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valencia-Manchester United de la Champions League?

El encuentro entre Valencia y Manchester United de la fase de grupos de la Liga de Campeones se podrá ver en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal que ofrece todos los partidos de la Liga de Campones y se puede disfrutar en el dial 50 de tu televisión. Este canal lo puedes contratar a través de Movistar y Orange. El Manchester United no llega en mejor momento que el Valencia. Esta última semana consiguió una victoria de autoridad para intentar darle la vuelta. Ganó 4-1 al Fulham con goles de Young, Mata, Lukaku y Rashford.

Puedes ver el resto de la jornada de la Champions League a través de Movistar Liga de Campeones.

Internet: ¿cómo seguir online el Valencia-Manchester United de la Champions?

El Valencia-Manchester United de la Liga de Campeones se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido de Mestalla. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver resumen del partido en vídeo con los goles y las mejores jugadas y las picas que valoran a cada jugador. También podrás leer las valoraciones y opiniones de los entrenadores y jugadores de Valencia y Manchester United.

Clasificación de la Champions League: Valencia y Manchester United

El Valencia está matemáticamente eliminado de octavos de final de la Champions League y tiene la Europa League en el bolsillo. El United, si gana y pierde la Juventus contra el Young Boys, podría entrar como primero de grupo. Consulta la clasificación de la Champions League.