NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - CSKA MOSCÚ

Real Madrid - CSKA: Horario, canal TV y dónde ver la Champions

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Real Madrid vs CSKA de Moscú de la fase de grupos de la Champions League que se juega este miércoles.

Actualizado a
Real Madrid - CSKA: Horario, canal TV y dónde ver la Champions
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Real Madrid quiere cerrar con victoria la fase de grupos de la Champions League. Los blancos se enfrentarán al CSKA de Moscú para asegurarse la primera posición en el primer puesto de la fase de grupos para estar en el bombo que le deje, a priori, un sorteo más asequible de cara a los octavos de final de la Copa de Europa.

Sigue minuto a minuto la última jornada de la Champions desde el Bernabeu: Real Madrid - CSKA.

Horario: ¿A qué hora es el Real Madrid - CSKA de la Champions?

El encuentro entre CSKA y Real Madrid de la Liga de Campeones será el miércoles 12 de diciembre a las 18:55 h de la tarde en el Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid que ya recibió la final de la Libertadores este pasado fin de semana. El Real Madrid viene de ganar por la mínima al Huesca gracias a un gol de volea de Gareth Bale en el Alcoraz.

Televisión: ¿Cómo ver en directo en TV el Real Madrid vs CSKA de la Liga de Campeones?

El Real Madrid-CSKA de la Liga de Campeones se podrá ver en directo en televisión se podrá ver en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal principal del fútbol europeo en Movistar que lo tienes disponible en el dial 51 de tu televisión si lo contratas a través de Movistar u Orange. El CSKA de Moscú viene de ganar en casa al Yenisey en la Premier League rusa. Marcaron Schennikov y Vlasic sentenciando el partido en apenas quince minutos del inicio.

Puedes ver el resto de la jornada de la Champions League a través de Movistar Liga de Campeones.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Real Madrid - CSKA de la Champions League?

El Real Madrid-CSKA de Moscú se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre madridistas y rusos. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo y las picas de cada jugador. También podrás leer las ruedas de prensa de cada entrenador y las reacciones de cada jugador.

Clasificación de Champions League: Real Madrid y CSKA

El Real Madrid es líder de grupo y está clasificado para octavos. Necesita una victoria para asegurar su primera plaza a la que podría llegar el Roma. El CSKA empata a puntos con el Viktoria Plzen con el que se jugará la tercera plaza para entrar a la Europa League. Consulta la clasificación del grupo G de la Champions League.