NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Koke, sobre las lesiones: "No soy partidario de culpar a nadie, pero algo debe cambiar"

El centrocampista del Atlético de Madrid, que piensa que Simeone tiene una plantilla "un pelín corta", habló en El Larguero sobre la plaga de lesiones.

Actualizado a
Koke, sobre las lesiones: "No soy partidario de culpar a nadie, pero algo debe cambiar"

Koke habló con El Larguero de Cadena SER tras el partido de ayer ante el Brujas. El jugador del Atlético de Madrid piensa que jugaron bien a pesar del empate a cero: "Creo que hemos hecho un buen partido, nos ha faltado el gol. En las eliminatorias habrá que hacerlo muy bien para pasar de ronda".

El centrocampista habló también de la plaga de lesiones que asola al club, siendo Giménez el último en caer. Cree que hay algo que se está haciendo mal y que la rutina debe cambiar, aunque no quiso señalar a nadie: "¿Las lesiones? No soy partidario de echarle la culpa a nadie, pero está claro que algo tiene que mejorar".

Por otra parte, dijo que el central uruguayo, Diego Godín, el cual quiere que continúe en el equipo: "Claro que quiero que siga Godín. Seguro que sigue teniendo que dar muchas cosas grandes en este club. Esperemos que se quede con nosotros".

Sobre la siguiente ronda de la Liga de Campeones, explicó su opinión basándose en la experiencia de otros años: "No nos ha ido mal cuando hemos tenido que jugar el primer partido en casa".

Finalmente, Koke dijo que la plantilla de Simeone no le parece lo suficientemente larga: "Tenemos una gran plantilla, quizá un pelín corta".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario