NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Aplausos y elogios a Dembélé, el niño travieso de la clase

Sport y Mundo Deportivo ensalzan al francés, que ante el Tottenham hizo uno de los grandes goles en lo que vamos de temporada.

BarcelonaActualizado a
Aplausos y elogios a Dembélé, el niño travieso de la clase
@sport

Ousmane Dembélé se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la noche en el Camp Nou. Un partido más bien completo, trufado con un gol de fuera de serie, hicieron que el francés saliese ovacionado del Camp Nou cuando Ernesto Valverde decidió relevarlo. El atacante se lleva hoy todo el protagonismo en las portadas de los medios deportivos editados en Barcelona

"Bendito Rebelde" es la portada de Sport con una foto del francés celebrando el gol en el minuto 7 de partido (era el 1-0). "Castigado por el club, el francés pidió perdón al vestuario por sus retrasos y en siete minutos hizo un gol de crack", dice el medio de Zeta.

"Dembéolé" es el juego semántico con el que MD abre su edición. "Un gol suyo y un gran Cillessen sellan e igualan el récord de 29 partidos invictos en el Camp Nou en Champions", aporta el diario de Godó que en portada también habla del "fracaso de Inter", eliminado al empatar en su casa ante el PSV.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Ampliar
@mundodeportivo