NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Víctor Moreno, nuevo director deportivo del Tenerife

El conquense se compromete hasta junio de 2021 y será presentado el próximo lunes junto al presidente, Miguel Concepción.

Actualizado a
Víctor Moreno, nuevo director deportivo del Tenerife
Pedro AgreloDIARIO AS

El Tenerife hizo un paréntesis en su semana pre-derbi para anunciar a Víctor Moreno Soler (Cuenca, 1984) como nuevo director deportivo de la entidad. El conquense se compromete hasta junio de 2021, tiene previsto llegar a la Isla en la noche de este miércoles y será presentado oficialmente el lunes por el presidente de la entidad, Miguel Concepción.

"Estoy muy satisfecho por incorporarme a un gran club. Voy con muchas ganas de aportar y ayudar al Tenerife", fueron sus primeras impresiones a la web oficial. "Todas las referencias que tengo son muy buenas y agradezco la confianza que han depositado en mí. Espero que todos juntos podamos conseguir los objetivos que nos vayamos marcando", valoró una vez se cerró el acuerdo.

Soler ya desempeñó esta tarea de máxima responsabilidad tanto en el Albacete Balompié como en el Lugo y ahora estaba trabajando como adjunto a la secretaría técnica del Deportivo Alavés.

Su incorporación a la entidad que preside Miguel Concepción se produce de manera inmediata, después de confirmarse, el pasado 19 de noviembre, el adiós acordado con Alfonso Serrano. El Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a Víctor Moreno, al tiempo que le desea toda clase de éxitos durante su estancia en la entidad blanquiazul.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario