NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Serra Ferrer: "Todos los equipos necesitan un killer que finalice"

El máximo responsable del área deportiva del Betis insiste en que varios equipos preguntaron por Junior: "Tendrían que soltar media grada".

Actualizado a
Serra Ferrer, junto a Alexis.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Los máximos responsables del Betis pasaron hoy por los micrófonos de Cope Sevilla para valorar la actualidad del equipo verdiblanco y poner las miras en los objetivos del futuro inminente. Gran parte de las preocupaciones surgen con la falta de eficacia de los actuales delanteros y Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo de la entidad, no dudó en valorar este contexto: "Todos los equipos necesitan un killer para la finalización. Este año no tenemos el acierto del año pasado. Estamos más equilibrados, encajamos menos goles, nos vendría muy bien una racha goleadora". Para ello, mira ya al mercado: "Estamos en contacto permanente con el míster, porque hay que consensuar estas cosas con él. La comisión deportiva está pendiente y atenta a cualquier movimiento. Preocupa mucho la adaptación que puede tener el futbolista que va a venir para estos cuatro meses. Si miramos delanteros, nadie te va a dejar el delantero que le solventa los problemas. Hay que ir a tiro hecho, porque debe dar el nivel en el primer momento".

Las dudas sobre Sanabria no parecen tan altas: "Ha pasado un momento difícil, complicado, todos tienen un potencial extraordinario, y él lo va a dar porque lo tiene. Tiene que ir en su autoestima en aumento". También hay dudas en general sobre las salidas: "No está tomada la decisión, al contrario, tenemos una fe muy grande en todos los futbolistas que tenemos. Tenemos una plantilla muy buena, no está decidido quien se puede marchar o no. La última palabra la tiene el jugador".

Serra también valoró el gran momento de Junior y sus opciones de salir: "Va creciendo muy bien. Hay equipos que se han puesto en contacto con el Betis para saber las condiciones para comprarlo. ¿Irse? Tiene cuatro años más con el Betis. Tendrían que soltar como mínimo media grada". Incluso tuvo tiempo para referirse a James Rodríguez: "¿Rentable? Habría que preguntarle al entrenador. Es un gran jugador pero a lo mejor al míster las características del jugador no les satisface. El grupo es lo importante, esto funciona cuando la figura es el equipo".

Ángel Haro, presidente verdiblanco y también presente en la tertulia, fue preguntado por la situación institucional del Sevilla: "He dejado muy claro que no solo no me gustaría vender mis acciones sino que mis hijos no lo hicieran. El Sevilla pasa un momento institucional peliagudo y no quiero opinar. En el Betis es muy complicado que alguien tenga el 51%. Muy mal tendrían que irme las cosas para vender mis acciones".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario