NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

El Sevilla femenino destituye a Paco García y Sergio Jiménez

El club hispalenses anunció la salida de los entrenadores de su primer equipo femenino tras diez derrotas seguidas. David Losada será el entrenador interino.

Actualizado a
El Sevilla femenino destituye a Paco García y Sergio Jiménez
@SevillaFC_Fem

El Sevilla ha destituido este martes a  Paco García y Sergio Jiménez como entrenadores de su primer equipo femenino debido a los "malos resultados", al llevar las sevillistas diez derrotas
seguidas que les han situado como colistas de la Liga Iberdrola con sólo seis puntos en trece jornadas.

El club explicó que la decisión se ha producido "de mutuo acuerdo entre las partes" y que, tras la salida de ambos después de un año y medio en el puesto, se ha hecho cargo de forma temporal del equipo David Losada, coordinador de los escalafones inferiores femeninos, hasta la llegada del nuevo técnico, prevista para finales de esta semana.

El Sevilla señaló que con ello persigue "revertir la situación" y que el equipo salga del descenso, y agradece su labor a la dupla formada por García y Jiménez después de que la pasada campaña cumplieran "sobradamente con el objetivo de mantenerlo en la élite" y de que en ésta lo clasificaran para los cuartos de final de la Copa de la Reina.

También les reconoce su contribución al reforzamiento de "esta parcela del club dotándola de la mayor profesionalidad posible", así como "el buen trato" que han tenido con todos los miembros de la entidad.

En una carta, los dos técnicos consideran "un privilegio" haber entrenado al Sevilla en la Liga Iberdrola, aseguran que han "dado lo mejor" de sí mismos para alcanzar los objetivos marcados por la directora de Fútbol Femenino, Amparo Gutiérrez, y expresan su gratitud a todos los estamentos del club, además de disculparse "por no haber podido terminar" esta etapa como les "habría gustado".

"Se van dos técnicos, pero llegaron y siguen estando dos sevillistas que creemos siempre en la fuerza de nuestra entidad cuando está unida.

'Dicen que nunca se rinde' es uno de nuestros lemas, y alentaremos desde fuera para que así sea y se dé con la forma de que esta situación coyuntural llegue a buen puerto", afirman en su escrito.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario