NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLYMPIACOS

Yaya Touré deja el Olympiacos tres meses después de su fichaje

El centrocampista, que había jugado en el Olympiacos hace 12 años, regresó este verano al cuadro atenienese tras los pocos minutos que había tenido en el Manchester City.

Actualizado a
Yaya Touré deja el Olympiacos tres meses después de su fichaje
REUTERS

El centrocampista marfileño Yaya Touré, exjugador del FC Barcelona, ha abandonado el Olympiacos tres meses después de su fichaje, según ha anunciado este martes el club griego.

Touré, que había jugado en el Olympiacos hace 12 años -proclamándose bicampeón nacional-, decidió regresar este verano al cuadro ateniense tras los pocos minutos que había tenido en el Manchester City, su último club.

Sin embargo, el segundo periodo de Yaya Touré, de 35 años, en el Olympiacos concluyó después de solo cinco apariciones, dos en liga. "Yaya es y sigue siendo un miembro importante de la familia Olympiacos, que ha marcado una parte central de la historia del club", dijo el club en un comunicado.

"El Olympiacos quiere agradecerle por todo lo que le ha ofrecido al club. Se va como un amigo y siempre tendrá abiertas las puertas", añade la nota de despedida.

Touré es doble campeón de Liga y Champions con el Barça, se mudó al City en 2010, donde ganó tres títulos de la Premier League, dos Copas de la Liga y la Copa FA.

Yaya Touré deja el Olympiacos tres meses después de su fichaje
Yaya Toure
  • M. City
  • centrocampista
  • Costa de Marfil