NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Fútbol Club Barcelona
0
Tottenham Hotspur
2
Finalizado

YOUTH LEAGUE | BARÇA 0-TOTTENHAM 2

El Tottenham gana en el Mini y se mete en el playoff

El Barça, sin nada en juego porque era líder y estaba en octavos, lo intentó pero también aprovechó para hacer probaturas. Los goles, de Parrot y Richards.

Actualizado a
El Tottenham gana en el Mini y se mete en el playoff

Los equipos juveniles de Barça y Tottenham llegaron al Miniestadi en las mismas condiciones que sus hermanos mayores. Los de Denis Silva eran líderes antes de empezar la última jornada y a los Spurs, después de la victoria del Inter al PSV (3-0) sólo les valía ganar para acabar segundos de grupo y engancharse a los octavos de final. Los lillywhites, obviamente, salieron con más pasión y pasado el cuarto de hora ya estaban en ventaja gracias a un gol de Parrot que significaba la clasificación. Sólo tenían ya que protegerla.

Denis Silva, que sólo bajó del filial a Mingueza, prometió que el Barça saldría al cien por cien y así fue, pero lo que también hizo fue agotar los cinco cambios y dar oportunidades. A los ingleses le iba más en el partido y, aunque el Barça lo intentó, Richards lo sentenció sobre la hora con una aparición en el segundo palo que demostró, como se vio en Londres, que las fuerzas en los equipos están muy parejas. El Tottenham avanza al playoff de dieciseisavos en el que se medirá a un equipo procedente de la ruta de campeones. El Barça, como primero de grupo, está en octavos y podrá seguir defendiendo título.