NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO 0- B. DORTMUND 2

El español Sergio Gómez debuta en Champions con el Dortmund

El talentoso juvenil fue protagonista a principios de año cuando dio la espantada de la cantera del Barcelona y fichó por el conjunto alemán.

Actualizado a
Sergio Gómez, feliz por su debut en Champions, a la derecha del portero Marwen Hitz.
VALERY HACHEAFP

El español Sergio Gómez ha debutado en Champions con el Borussia Dortmund. El que fuera juvenil del Barcelona protagonizó, a principios de año, una de las más sonadas fugas de la cantera del club azulgrana. Sergio Gómez se marchó a las filas del Borussia Dortmund tras pagar el club alemán su cláusula de rescisión de tres millones de euros.

Es una de las salidas de talento que más lamentan en la Masía por la calidad de Sergio Gómez, de 18 años. El centrocampista español deslumbró en el Mundial Sub-17 de 2017 en el que España perdió la final ante Inglaterra y tenía a media Europa detrás de sus servicios. Sergio Gómez fue elegido Balón de Plata y el Dortmund se movió y llegó rápido a un acuerdo.

Hasta el momento, Sergio Gómez ha jugado la Youth League con el juvenil del Borussia Dortmund donde es un pilar imprescindible. En el Parque de los Príncipes ante el Mónaco, Lucien Favre le hizo debutar en Champions en el último minuto de partidosustituyendo al bigoleador del partido Raphael Guerreiro. 

Sergio Gómez ya jugó la temporada pasada unos minutos en Bundesliga ante el Stuttgart y el Bayer Leverkusen. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario