NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | BARCELONA 1 -TOTTENHAM 1 | VALVERDE

"¿Problema cerrado con Dembélé? No lo sé, mañana tenemos entrenamiento"

El técnico del Barça, sobre Cillessen: "Es un lujo tenerlo con nosotros. Cada vez que juega siempre sobresale y tenemos una gran suerte de contar con él".

Actualizado a
"¿Problema cerrado con Dembélé? No lo sé, mañana tenemos entrenamiento"

Ernesto Valverde compareció en el 'flash interview' de Movistar Liga de Campeones para analizar el empate del Barça, que ya estaba clasificado. 

Resultados: "Competimos ante un equipo que se lo jugaba todo. Ellos acumularon mucha gente delante y nos presionaron bien. No tuvimos el balón y nos hicieron daño, pero ellos se jugaban estar en octavos. Nos apretaron y queríamos haber ganado". 

29 partidos sin perder: "Dice mucho de la trayectoria que tiene el Barça en lo largo del tiempo y en la Champions. Es un récord difícil, pero cuando tienes grandes jugadores es más sencillos de conseguir". 

Cillessen: "Es un lujo tenerlo con nosotros. Cada vez que juega siempre sobresale y tenemos una gran suerte de contar con él. No sé qué hará. Necesitamos dos porteros de gran nivel y no sabemos qué puede ocurrir. Tenemos que aspirar a todo y para ello necesitas a los mejores. Esperemos que se quede y que esté contento". 

Dembélé: "Hizo un gol con espacio y mucha clase. Un golazo. Somos un equipo y todos vamos en el mismo código. Las cosas internas se resolverán de manera interna. Lo que queremos es lo mejor para todos". 

Problema cerrado: "¿Si el tema está cerrado? No lo sé, nosotros tenemos entrenamiento
mañana".

Coutinho: "Tirar dos veces al palo es estar cerca del gol. Tuvo opciones de marcar, pero no lo logró".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario