NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | YOUNG BOYS - JUVENTUS

Cristiano no descansa: la Juventus quiere ser primera

Desde que ha llegado a la Juve, el portugués ha sido titular en todos los partidos oficiales menos uno, el de ida ante el Young Boys.

Actualizado a
Cristiano no descansa: la Juventus quiere ser primera

Cristiano Ronaldo no para nunca. Desde que ha llegado a la Juventus, el portugués ha sido titular en todos los partidos oficiales de su nuevo equipo menos uno, el de ida con el Young Boys, debido a su sanción tras la roja de Valencia. Allegri anunció que el luso no descansará en la vuelta ante los suizos, ya eliminados, por una razón muy sencilla: “Queremos el primer puesto y le necesitamos”. Ganando, la Vecchia Signora evitaría en los octavos a gigantes como Madrid, Barça, Bayern y City, “una gran ocasión porque a partir de los cuartos serán todas batallas”.

El técnico, en cambio, sí renunciará a Chiellini “que en el césped artificial siempre se hace daño” y a Alex Sandro, “que regresará desde el primer minuto en el derbi de sábado”. Arriba, con el exmadridista, estarán Cuadrado, Douglas Costa y uno entre Dybala y Mandžukic, única duda de la víspera en el once de los italianos.

Posibles Alineaciones

Young Boys: Von Ballmoos; Mbabu, Von Bergen, Camara, Benito; Lauper; Sulejmani, Sow, Aebischer, Assale; Nsame. Juventus:Szczesny, De Sciglio, Bonucci, Rugani, Cancelo; Cuadrado, Pjanic, Bentancur, Douglas Costa; Cristiano, Mandzukic. Árbitro: Tobias Stieler, alemán. Hora: 21:00

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario