NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | LIVERPOOL - NÁPOLES

El Liverpool se la juega esta noche en Anfield ante el Nápoles

Necesita ganar por dos goles de diferencia para asegurar el pase a octavos. Si el PSG pierde ante el Estrella Roja, pasarán ambos.

Actualizado a
El Liverpool se la juega esta noche en Anfield ante el Nápoles
Ampliar

Resulta difícil de creer pero el Liverpool invicto en Premier League, que lidera con números de récord, el que llegó el año pasado a la final de la Champions arrasando a rivales como el Manchester City de Guardiola y el que puede presumir de tener al portero menos goleado de la Primera División inglesa, está a tan solo un paso de quedarse fuera de la máxima competición europea (sigue el partido en directo en As.com). Se jugará la eliminación a una única carta, Anfield, donde recibirá esta noche al Nápoles de Carlo Ancelotti (21:00, Movistar +).

Los italianos siguen invictos en la competición y son primeros con 9 puntos, uno más que el PSG, que deberá cumplir ante el Estrella Roja, y tres más que los británicos, que deberán ganar con al menos dos goles de diferencia para poder clasificarse. Por parte del Liverpool, la baja en defensa de Joe Gómez contrasta con el buen nivel que está mostrando su medio campo y el posible regreso de Salah a su mejor nivel tras el hat-trick de este fin de semana. El Nápoles, que no podrá contar con Simone Verdi, saldrá con toda la artillería que suponen Insigne y Mertens, empatados los tres como máximos goleadores del equipo con siete tantos esta temporada junto a Milik, que casi seguro saldrá en la segunda mitad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario