NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard, a un excompañero: "Me conoces, siempre amé al Madrid"

"Veremos qué pasa. Todavía tengo un año de contrato en el Chelsea. Después de este año, ya veremos", le dijo el belga a Mavuba en Radio Montecarlo.

Actualizado a
Hazard, a un excompañero: "Me conoces, siempre amé al Madrid"

Eden Hazard fue el invitado de este lunes del programa Team Duga, presentado por el exjugador francés Christophe Dugarry, de Radio Montecarlo y volvió a hablar de su futuro. El jugador belga tiene contrato con el Chelsea hasta 2020, no ha renovado y su nombre cada vez se vincula con más fuerza al Real Madrid. También ayuda a ello los continuos guiños del centrocampista al club blanco. El último lo hizo en el programa de Dugarry. Tras una pregunta de Mavuba, su excompañero del Lille, Hazard insistió. “Tú me conoces, siempre he amado al Real Madrid, incluso antes de Zidane, veremos qué pasa. Como dije, estoy terminando este año con Chelsea, todavía tengo un año de contrato. Después de este año, ya veremos ".

Hazard, de 27 años, afirmó que aún no tiene tomada la decisión sobre su futuro. Por un lado dejó la puerta abierta a continuar en el Chelsea y, al mismo tiempo, no descartó una salida: “El nuevo entrenador (Sarri) piensa el fútbol como yo, así que ya veremos. La familia está en Londres, yo voy a tener 28 años... No quiero tener ningún arrepentimiento al final de mi carrera. Es una decisión que voy a tomar. No sé cuándo, pero la tomaré ".

La pasada semana, El Partido de la Una de Onda Madrid desveló que Hazard y el Real Madrid habrían llegado a un acuerdo para la llegada del belga el próximo verano. Según esta información, el Chelsea pediría 170 millones pero el conjunto blanco no quiere llegar a esas cifras por lo que pretendería que Kovacic entre en la operación para rebajar ese precio...

Hazard, a quien el Madrid descartó fichar el pasado verano, fue uno de los nombres del Mundial ("¿Si soy el mejor jugador del mundo desde el Mundial? Sí, pero puedo ser aún mejor", bromeó), y ha arrancado la temporada en el Chelsea de forma sobresaliente: ocho goles y ocho asistencias en 18 partidos. La contratación del belga fue un deseo expresado por Zinedine Zidane en numerosas ocasiones, pero cayó en saco roto. Hoy, con 27 años, Hazard vive el mejor momento de su carrera y el Madrid no le quita ojo...