NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El club quiere que el Camp Nou juzgue a Dembélé

El vestuario espera un respaldo público de la entidad. Consideran que castigarlo perjudicaría al equipo. Neymar tuvo una actitud similar, pero nunca se filtró.

Actualizado a
El club quiere que el Camp Nou juzgue a Dembélé
AStv

Ousmane Dembélé “no sabía dónde meterse” a última hora de la mañana de ayer, justo cuando parte de la plantilla acababa sus ejercicios en el campo de entrenamiento de la Ciutat Esportiva. El gesto del futbolista “era de preocupación”, sabedor de que se había vuelto a equivocar y que el foco mediático, más allá de sus buenas actuaciones sobre el terreno de juego.

Ernesto Valverde está molesto con el jugador, como la mayoría de sus compañeros. Todos en el vestuario local esperan que el club les de un respaldo público y que comparta con el entrenador la carga del castigo. “Debería ser una potente multa económica, ya que dejarlo sin jugar el equipo sería el que acabaría perjudicado”, opinan desde el cambiador. Por ese motivo, en la entidad consideran que el Camp Nou será el que castigue al jugador, ya sea entrando al partido una vez esté iniciado o bien siendo relevado antes de que acabe.

No es la primera vez en los últimos años que suceden cosas como las que ahora protagoniza Dembélé. “Hubo momentos con Neymar graves, pero nunca salieron a la luz”, remarcan. “Empleados del club debieron ayudarle en más de una ocasión cuando la noche se alargó más de lo que tocaba y aunque apenas llegó tarde nunca a los entrenamientos, tampoco siempre que vino a entrenar acabó ejercitándose con sus compañeros”, indican.

La pasada temporada, Robert Fernández, secretario técnico del Barça hasta el pasado mes de junio, le puso una persona encima a Dembélé, alguien que estaba pendiente de todo lo que ha hacía y de que nunca se durmiera. “No faltó a ninguna sesión”, recuerdan. “También es cierto que el futbolista acabó prescindiendo de esa persona, pero ahora, tal y como está la situación, lo mejor sería ponerle un apoyo para que ayude en todos los sentidos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario