NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | BARCELONA-TOTTENHAM

Pochettino: "El que tenga noción sabe que Messi es el mejor"

"Como amante del fútbol, hablar de Lionel es hacerlo del mejor", declaró el entrenador del Tottenham en conferencia de prensa.

Actualizado a
Pochettino: "El que tenga noción sabe que Messi es el mejor"
Clive RoseGetty Images

Ausencia de Suárez: “Es uno de los mejores delanteros que hay en el mundo del fútbol. Es una baja importante para el Barcelona”.

Clasificarse en el Camp Nou: “En caso de meternos será especial por el Tottenham y lo que queremos. El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo. Deberemos ser muy estrictos en todos los sentidos para poder tener opciones ante el Barça”.

Opciones: “Soy optimista y si queremos conseguir algo importante en el Camp Nou deberemos estar muy finos tanto física como tácticamente. Competir ante Messi y Suárez es importante, pero los que salgan a medirse al Tottenham lo querrán dar todo en el Camp Nou”

Derbi: “He visto lances del partido, pero no completo”.

Depender de ellos: “Tenemos que ganar en un campo complicado y la respuesta extraña después del partido, En caso de no ganar y el Inter sacar más puntos no lo habremos merecido. Estamos en la situación que estamos de manera muy merecida y dependemos de nosotros. Nos pesa mucho haber encajado ante el Inter en Milán o el choque ante el PSV en Eindhoven. Queríamos llegar a Barcelona ya clasificados”.

Bajas: “Todos los que vinieron están con opciones de ser titulares”.

Messi y el Balón de Oro: “Como amante del fútbol, hablar de Lionel es hacerlo del mejor. El que tenga una noción lo puede entender”.

Quitar la barrera: “Es una decisión del portero. Cuando te pones en una decisión de meta, ellos deciden. Es más en sí cómo se sientan ellos”.

Riqui Puig: “No voy a hablar de nombres propios. Es un chico juvenil aún. El traspaso de jugadores de España a Inglaterra y a la inversa depende mucho de los jugadores, de las ganas que tengan de cambiar. Eso existe y existirá”.