NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 0-SPORTING 0

El Sporting estrena camiseta en Elche como homenaje a Quini

Los jugadores del conjunto asturiano jugaron de negro en el Martínez Valero recordando el 50 aniversario del debut de El Brujo del gol.

Actualizado a
Los jugadores del Sporting de Gijón estrenaron camiseta en honor a Quini.
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Sporting de Gijón ha estrenado este domingo en el estadio Martínez Valero, en su partido contra el Elche CF, la tercera equipación, de color negro, como homenaje a Enrique Castro ‘Quini’, el legendario delantero que falleció en febrero pasado y de cuyo debut con el equipo gijonés se cumplen este mes, precisamente, 50 años. Esta indumentaria cuenta con camiseta, pantalón y calzas negras, rompiendo con la imagen habitual del conjunto rojiblanco.

Quini debutó como futbolista del Sporting de Gijón el 22 de diciembre de 1968 en Sevilla frente al Real Betis, en un partido de liga en Segunda División. El club asturiano ha querido rendirle este tributo y homenaje en los dos partidos de LaLiga 123 que su equipo va a disputar lejos del estadio El Molinón durante este mes: esta tarde en Elche y en Lugo, precisamente el 22 de diciembre, cuando se cumplirá exactamente medio siglo de su estreno como jugador sportinguista.

Los de José Alberto López buscan su tercera victoria consecutiva en tierras ilicitanas para prolongar la racha positiva desde de la llegada del nuevo técnico.