NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

1x1 del Alavés: un borrón en una temporada para recordar

Ningún jugador albiazul dio el nivel que viene ofreciendo en la actual temporada ante un Atlético desmelenado en su estadio.

Actualizado a
El once de salida del Alavés ante el Atlético
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Alavés perdió parte de su identidad en el Wanda. Se amilanó ante un Atlético desmelenado. 

Pacheco: Menos afortunado que en otras ocasiones pero con paradas de mérito como la que hizo antes del tercer gol madrileño. En el resto de tantos no pudo hacer absolutamente nada.

Martín: Comenzó el partido con buen pie, frenando a sus rivales y con valentía en ataque buscando combinar con Ibai Gómez en la banda. Luego fue decayendo como el resto del equipo.

Laguardia: Trabajador, intenso y concentrado. Mala suerte en el segundo gol local cuando, al despejar lanzándose al suelo, envió el esférico al palo. Griezman no perdonó. Perdió la marca en el 3-0 final.

Ximo Navarro: También con mucho trabajo e implicación pero no estuvo afortunado en el 1-0. Se le vio lastrado por una tempranera amarilla. Recibió una patada y el colegiado, en un mal gesto, le obligó a levantarse, circunstancia que le enfadó mucho.

Duarte: No tuvo un buen día. Muchas de las jugadas de ataque entraron por su banda. Es verdad que Jony no le ayudó mucho en acciones defensivas. Apenas creó peligro en las internadas ofensivas.

Pina: No fue su mejor tarde ya que el trivote no funcionó en la primera parte. Intentó robar balones, sacarlos jugados con criterio pero superar a la medular colchonera es realmente complicado.

Manu García: Muchos kilómetros y mucha implicación pero pocos resultados. Los medios locales tenían mucho físico y talento. En ataque lo intentó en diversas ocasiones pero sin demasiada fortuna.

Wakaso: Desesperado en la primera parte pidiendo tarjetas para los rivales. Como siempre ayudó con su esfuerzo en la zona ancha pero la línea de tres no fue un acierto. Terminó siendo sustituido.

Ibai Gómez: Detalles de calidad en la media punta pero poco prácticos. En la primera mitad tuvo un dominio de balón basado en varios toques que terminó en un pase hacia atrás. Lo intentó desde lejos y en algún libre directo.

Jony: Tuvo problemas de estabilidad en la primera parte porque se equivocó con los tacos. Al menos esa fue la sensación que dio. Luego mejoró, trató de encarar y llevar peligro por la banda pero, salvo contadas excepciones, estuvo bien controlado.

Calleri: Se pegó con los rivales desde el minuto uno. Dio cera y recibió cera. Apenas gozó de ocasiones durante el partido pero volvió a demostrar su implicación durante todo el choque.

Borja Bastón:Tuvo dos ocasiones en la segunda parte, una de cabeza y otra en el segundo palo. Salió al terreno de juego para romper el trivote y recuperar el 4-4-2. El equipo mejoró pero no lo suficiente.

Burgui: Apenas tuvo ascendencia sobre el juego y eso que entró en el campo para dar más verticalidad al equipo. En lugar de asistir a la remontada, presenció el paso del 1-0 al 3-0 final.

Rubén Sobrino: No tuvo tiempo para ayudar al equipo. Se ofreció en varias ocasiones, sacó pases peligrosos pero el Atlético terminó lanzado y no pudo hacer nada en la recta final del partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario