NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid deja la puerta a cero a domicilio en Liga tras 8 meses

Era algo no lo hacía desde marzo en, Las Palmas. Por su parte, el belga Thibaut Courtois logró su tercer encuentro consecutivo sin recibir un solo tanto.

Actualizado a
El Madrid deja la puerta a cero a domicilio en Liga tras 8 meses

El Real Madrid consiguió dejar en su visita al Huesca en El Alcoraz su puerta a cero jugando de visitante un partido de LaLiga Santander ocho meses y medio después, no lo hacía desde marzo en, Las Palmas, y el belga Thibaut Courtois logró su tercer encuentro consecutivo sin recibir un solo tanto.

Once salidas en Liga encajando ha encadenado el Real Madrid desde que el 31 de marzo, en la jornada 30 de la Liga 2017-18, venciese en casa de la UD Las Palmas (0-3). En Huesca puso fin a su mala racha, con un triunfo por la mínima gracias al tanto del galés Gareth Bale, en la que le condicionó encajar goles en este periodo para perder cinco encuentros y empatar tres. 

Courtois protagoniza su mejor momento desde que llegó al Real Madrid el pasado verano, con tres partidos seguidos sin recibir un gol. Su buena línea la inició en Liga de Campeones ante el Roma (0-2), la extendió frente al Valencia (2-0) y fue decisivo con sus paradas para frenar al Huesca.