NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 0 - REAL MADRID 1

Courtois: "En la segunda parte no hemos hecho casi nada"

El portero del Real Madrid ha valorado el juego del equipo tras el partido: "Teníamos el viento en contra durante la segunda mitad, era difícil hacer jugadas".

Actualizado a
Courtois: "En la segunda parte no hemos hecho casi nada"

Juego del equipo: "La primera parte la hemos jugado bien, hemos controlado el partido y hemos estado acertados. Durante la segunda parte hemos tenido el viento en contra y era difícil hacer jugadas. No hemos hecho casi nada en la segunda parte".

Portería a cero: "En casa hemos encajado menos goles. Es verdad que fuera de casa nos venía costando más. Han hecho varios disparos envenenados en los que he  tenido que rectificar y luego Carvajal ha salvado una ocasión clara de gol. Estoy contento, está bien mantener la portería a cero".

Odriozola: "Estamos en la pelea por la Liga"

Un mal Madrid: "No es una excusa, pero era muy complicado. Ellos también tenían que sufrir el viento. El resumen es que estamos en la pelea de la Liga".

No perder la estela del Barcelona: "Tenemos mucha ilusión puesta en la Liga, porque no se ha ganado en los últimos años. Hoy se ha visto que no hay un rival fácil".

Final flojo: "La segunda parte no ha sido buena y hay que mejorar. Aunque lo mejor del equipo es la manera de sufrir, de estar juntos y de haber obtenido el triunfo.".

Marcos Llorente: "El equipo ha sabido sufrir"

Victoria: "Tres puntos importantes, queríamos llevarnos la victoria. El equipo ha sabido sufrir y hemos conseguido llevarnos la victoria".

Gol tempranero: "Era lo que habíamos hablado, salir a tope. Sabíamos que ellos salían fuertes, pero hemos conseguido hacerles el gol y tranquilizar las cosas".

Viento durante el partido: "Es muy complicado. Sobre todo al final, cuando ellos van perdiendo meten centros y nuestros despejes se quedan muy cortos y cerca de nuestra portería".

Sobre su buen rendimiento: "Al final es el trabajo del mediocentro, dar equilibrio. Yo creo que es el trabajo que debemos hacer todos y lo hemos hecho, por eso nos hemos llevado la victoria".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario