NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi hace que se mofen de Pelé y el Balón de Oro

Las portadas de Mundo Deportivo y Sport hacen referencia a lo vivido al principio de semana, cuando el brasileño criticó a Lionel y éste se quedó fuera del Balón de Oro.

Actualizado a
Messi hace que se mofen de Pelé y el Balón de Oro

La exhibición de Lionel Messi ayer en Cornellà-El Prat en el derbi barcelonés no pasó desapercibida por nadie. Dos golazos de falta y una magistral asistencia a su Ousmane Dembélé son el legado de un partido que sirvió al Barcelona para asentarse en el liderato, sacarle dos puntos más al Sevilla, que empató en Valencia y demostrar que el mejor entrena, juega y vive en Barcelona.

‘O Rei Messi’ es la portada de Mundo Deportivo, que hizo referencia a las críticas que el brasileño hizo de Lionel durante la semana. Dijo el el que fuera tres veces campeón del mundo que “Messi sólo juega con una pierna y no tiene remate de cabeza”. A Messi no le debieron sentar bien esas declaraciones y ayer el recital fue sensacional y determinante. “Lionel hundió al Espanyol con dos golazos, alcanzó a Stuani en el Pichichi y guió a un gran Barça”.

Sport se acogió al Balón de Oro para denunciar la actuación del argentino. “El Balón de Oro se pone colorado”, titula en primera página. “Exhibición de Messi que deja en ridículo a los que le votaron como quinto mejor jugador del mundo”.

Ampliar