NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES

Con River se completa el cuadro del Mundial de Clubes 2018

Tras proclamarse campeón de la Copa Libertadores, el equipo argentino se clasifica directamente como semifinalista del torneo intercontinental que se disputa en las próximas semanas

Actualizado a
Con River se completa el cuadro del Mundial de Clubes 2018

River Plate se ha proclamado campeón de la Copa Libertadores tras ganar en el partido de vuelta disputado en el Santiago Bernabéu por 3-1 a Boca Juniors. De esta forma, se ha completado el cuadro del Mundial de Clubes que se disputará desde el 12 de diciembre en los Emiratos Árabes. 

El equipo argentino se clasifica directamente como semifinalista del torneo intercontinental, al igual que el Real Madrid, ya que los campeones de la Copa Libertadores y de la Champions League son los únicos que cuentan con ese privilegio. Si ambos equipos cumplen con los pronósticos, el día 22 de diciembre se enfrentarán en la final del Mundial de Clubes.

River Plate tendrá que esperar dos partidos para conocer su rival en la semifinal. En primer lugar, se enfrentan Al Ain y Team Wellington una fase previa. El ganador de esta fase previa se disputará su presencia en semifinales, donde espera el equipo argentino, ante el Esperance de Túnez. Por su parte, el Real Madrid espera en semifinales al ganador del Kashima-Guadalajara.