NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

De Jong: "Mi novia me despertó con la oferta de 75M€ del PSG"

El centrocampista pretendido por el Barça reconoce que se enteró de la supuesta oferta pro su pareja. Niega un acuerdo y asegura que hasta las vacaciones no tomará una decisión.

Actualizado a
De Jong: "Mi novia me despertó con la oferta de 75M€ del PSG"

Este viernes el diario Telegraaf aseguraba que el entorno de Frenkie de Jong y el Ajax de Ámsterdam habían llegado a un acuerdo para su marcha al Paris Saint Germain por 75 millones de euros, pero el centrocampista negó horas después conocer dicho acuerdo.

De hecho, el jugador holandés se enteró porque su novia le despertó el viernes por la mañana comunicándole la desorbitada oferta que supuestamente había presentado el equipo parisino para hacer olvidar la posible marcha de Rabiot. “Mi novia me despertó con la supuesta oferta. Oh, cielos, pensé cuando pude abrir los ojos”, dijo.

Desde Francia son más cautos a la hora de dar por hecho el fichaje ya que esa cantidad de dinero complicaría el cumplimiento del ‘Fair Play Financiero’. Poir su parte, el propio futbolista también descarta el trato. “Lo único que puedo decir y diré es que aún no hay acuerdo. La decisión oficial aún no se ha tomado”, aseguró. Al joven centrocampista le siguen otros grandes de Europa y por ello no se va a precipitar.

“Sólo pienso en el Ajax. Faltan cinco partidos para las vacaciones de invierno y no puedo perder el tiempo con mi futuro. Sería una falta de respeto por mi parte hacia el Ajax y hacia mis compañeros”, sentenció.