NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 1-0 RAYO MAJADAHONDA

Cádiz 1-0 Rayo Majadahonda: resumen, gol y resultado

Así vivimos el Cádiz 1-0 Rayo Majadahonda: El delantero agitó el partido a los 10 minutos de entrar y le dio los tres puntos al Cádiz con su gol en el 76'. El Rayo apretó mucho pero no consiguió sacar nada del Carranza.

Actualizado a
Cádiz 1-0 Rayo Majadahonda: resumen, gol y resultado

Así vivimos el Cádiz 1-0 Rayo Majadahonda de la decimoséptima jornada de LaLiga 1I2I3

Previa del Cádiz-Rayo Majadahonda en vivo: decimoséptima jornada de LaLiga 1I2I3

Duelo de estilos en el Carranza. El Cádiz, equipo que su objetivo es ganar utilizando la velocidad y el acierto de cara a gol, frente al Majadahonda que le gusta cuidar el esférico y tener mucha posesión. Los locales llegan lanzados tras seis victorias seguidas en Liga .

Cádiz

Tras dar el susto en Cornellá estando a punto de eliminar al Espanyol, los locales tienen que cambiar el chip y centrarse de nuevo en la competición doméstica para afianzarse en los puestos altos de la clasificación. Una nueva vicotira le permitiría colocarse en puestos de Play Off.

Cervera habla sobre los jugadores que no podrán estar en el partido: "Lo normal es que no estén Salvi, Jairo, tampoco Barco. Karim está con molestias. Recuperamos a José Mari, que eso sí que es una buena noticia".

As a seguir:Dejan Lekic, el delantero cambió el rumbo del encuentro en la última jornada de su equipo para conseguir la vicotria ante el Zaragoza. Lekic llega en racha y será un peligro para el Majadahonda.

Rayo Majadahonda

Los visitantes llegan después de pinchar en las dos últimas jornadas, a pesar del valioso empate que consiguieron ante el Deportivo. Aitor García será baja para este encuentro por la cláusula del miedo, al estar cedido por el Cádiz al conjunto madrileño.

Será la primera vez que el Rayo Majadahonda pise el Carranza. Esta temporada todas las salidas las cuenta por victorias o derrotas, todavía no ha conseguido un empate lejos de su estadio. Ante el Cádiz buscará seguir sumando para estar lejos del descenso

As a seguir: Carcelén. El defensa es un seguro de vida para el Majadahonda. Fue el encargado de dar la última victoria al equipo lejos de su estadio. Sin Aitor, es el máximo goleador del equipo.