NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0-BARCELONA 4

Messi: "Dembélé está muy bien, es importante para nosotros"

El crack del Barcelona expresó su felicidad tras el derbi barcelonés, aunque más que por su doblete, por un triunfo que da consistencia al líder de LaLiga.

Actualizado a
Messi: "Dembélé está muy bien, es importante para nosotros"

Partido: “Salimos muy fuertes a dominar el choque desde el inicio. Mantuvimos la pelota, supimos quitársela al rival y el Espanyol, sin la bola, ellos sufren. Ellos presionan alto y fuimos superiores en todo momento”.

Inspiración en las faltas: “Salimos todos muy metidos y enchufados. Sabíamos qué rival era y lo complicado que es este estadio ante esta afición. Ellos tienen un gran entrenador y aunque pasan por un momento no muy bueno lo están haciendo muy bien”.

Ritual: “Intento un poco seguir un ritual y tratar siempre de repetirlo cuando sale bien. Acerté en las dos ocasiones. Hay veces que no sale y otras sí. Estoy feliz de poder marcar de falta, pero lo que me importa es que gane el equipo. No pienso en hacer un hat-trick en faltas. Lo que me importante es mantener distancias con los perseguidores, el Sevilla y el Atlético”.

Dembélé: “Está muy bien, siendo importante para nosotros. Lo queremos a él y a todos a tope. El gol para seguir sumando y seguir creciendo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario