NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 0-BARCELONA 4

Arturo Vidal: “Hoy hemos mandado un mensaje”

El chileno, feliz: “Estoy feliz por haberlo jugado y haberlo ganado. Salimos muy concentrados y muy mejorados así que nos deja mucho más contentos".

BarcelonaActualizado a
Arturo Vidal: “Hoy hemos mandado un mensaje”

Arturo Vidal ha hablado en Barça TV después de un partido en el que demostró que va a más: “Hoy se manda un mensaje para todo el mundo. Era un partido muy difícil. De visitante nos estaba costando y hoy todo ha ido bien. Se ganó bien, estoy feliz. Es muy bueno ganar 0-4. He tenido la fortuna de jugar muchos clásicos en Italia y Alemania pero este se vive muy intenso. Estoy feliz por haberlo jugado y haberlo ganado. Salimos muy concentrados y muy mejorados así que este resultado nos deja mucho más contentos. Es increíble estar dentro y ver cómo hace esos dos goles Messi. Es una maravilla para todos".

Busquets: "Por esto Messi es el mejor jugador del mundo"

Sergio Busquets habló en los micrófonos de Movistar Plus nada más terminar el partido. Por supuesto, rindiéndose a uno de sus compañeros, el argentino Messi: "Ya sabemos de lo que es capaz Leo y es un placer verlo en el día a día. El nivel que tiene de efectividad en entrenamientos y partidos es tremendo. Para nosotros es fundamental en tiros libres, en jugadas. Por eso es el mejor jugador del mundo".

Luego analizó el partido: "Creo que hicimos una buena primera parte y creo que a ellos eso les ha bajado la moral los goles que hemos hecho, uno detrás de otro en la primera parte. En la segunda parte, teníamos que vigilar que no nos hicieran daño y creo que lo hemos conseguido".

Y habló del rival: "Ellos tienen un sistema un poco parecido al nuestro. Hoy han hecho algo diferente y nosotros hemos robado algún balón a su pivote y hemos podido hacer transiciones".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario