NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - BARCELONA

1x1 del Espanyol: Melendo y Víctor Sánchez dan algo de luz en la sombra

Encuentro simplón de un Espanyol en el que faltó contundencia en defensa y velocidad en la circulación de balón. Diego López recibió dos goles de falta de Messi.

Actualizado a
1x1 del Espanyol: Melendo y Víctor Sánchez dan algo de luz en la sombra

Diego López: Se le vio superado. En el primer gol de Messi de falta no pudo hacer nada y en los dos siguientes fallaron detalles. Evitó una goleada mayor porque hizo una gran intervención en el 37' y en la segunda mitad ante Messi y Coutinho. La segunda falta del argentino, igual que la primera.

Javi López: Le dio un metro de más a Dembélé en el tanto del francés y lo aprovechó. Trató de controlar lo mejor que pudo su zona, pero le faltó subir un poco más la banda. Cuando lo hizo en el inicio de la segunda mitad dio más aire al equipo. Le pasó factura la presión larga que se planteó.

Duarte: Ocupó el puesto del lesionado Hermoso y le faltó más contundencia en algunas acciones. En la salida de balón debió estar un tanto más preciso porque provocó una serie de pérdidas peligrosas. El VAR Le anuló el 1-4 por fuera de juego.

David López: Quiso abarcar demasiado terreno de juego y con el paso de los minutos pretendió tomar mucha responsabilidad. Le faltó contundencia y fortuna en el tanto de Luis Suárez.

Dídac: Trató de correr por la banda izquierda, pero las apariciones de Semedo y tener a Messi por su lado le amedrentaron. Pese a ello, se mostró voluntarioso y jugó con acierto acciones complicadas.

Víctor Sánchez: Fue un todoterreno. No se dejó nada y todo lo hizo para que sus compañeros sintieran el apoyo en la presión. Atacó a los mediocentros y trató de cerrar a Semedo. Se sumó en varias ocasiones al ataque desde segunda línea. Tuvo un buen cabezazo en la segunda mitad.

Marc Roca: Se vio superado por el centro del campo azulgrana y pecó de falta de tranquilidad en varias ocasiones. Cometió errores en la salida de balón que costaron ocasiones azulgranas. Le faltó un poco de precisión.

Hernán Pérez: Intentó dar una marcha más a las acciones de ataque cuando controló el balón. Pero eso no quitó que la decisión que tomara fuera siempre la más correcta. Dispuso de un buen cabezazo en la primera mitad y fue el primer cambio.

Darder: Le puso temple a algunas acciones en ataque, pero le faltó algún apoyo para que intentar que el juego fuera más fluida y no se perdiera el balón tan rápido. Le costó dejarse ver, pero no era un encuentro fácil y menos según fueron cayendo los goles.

Melendo: Fue el jugador distinto y el que trató de romper las líneas de presión azulgrana con conducciones de balón. Se dejó ver y lo intentó de muchas maneras. Tiene detalles de calidad y hay que darle más confianza.

Borja Iglesias: No disfrutó de muchos balones aprovechables. Tiró desmarques e intentó ser una salida válida para sus compañeros en ataque. Trabajó bien y se desfondó.

Leo Baptistao: Salió para ganar en velocidad y dispuso de un par de ocasiones.

Sergio García: Tuvo mala suerte porque cuando salió, el Espanyol recibió el 0-4. Ayudó en lo que pudo y puso el centro del que pudo ser el 1-4, pero el VAR lo anuló. Recibió varias faltas peligrosas.

Granero: Fue el tercer cambio. Intentó tener el balón, pero sin fortuna.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario