NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA-REAL MADRID

El Madrid, en alerta: lleva siete de 21 puntos fuera de casa

El batacazo en Eibar, donde nunca había perdido, ahondó en la herida abierta en la Liga lejos del Bernabéu: sólo ha ganado dos de siete partidos.

Actualizado a
El Madrid, en alerta: lleva siete de 21 puntos fuera de casa

El Madrid planta pie en Huesca avisado: en lo que va de Liga, se ha trastabillado casi a cada paso fuera del Bernabéu, con una pobre estadística de siete de 21 puntos posibles. Esta tropezada racha, la peor a estas alturas en lo que va de siglo junto con la de la 2001-2002, le ha descolgado en la carrera por la primera plaza, que antes de que empezara la jornada le quedaba a tiro de cinco.

Suma dos victorias a domicilio, las de la primera y la decimosegunda jornada, contra Girona (1-4) y Celta (2-4). Entre medias, empató en San Mamés (1-1), fue goleado en Sevilla (3-0), sorprendido en Mendizorroza (1-0) y vapuleado en el Camp Nou (5-1); después, en la última salida hasta la de este domingo en El Alcoraz, tampoco dio la cara ante un arrollador Eibar (3-0).

Además de su poca pericia fuera de casa, sobre el Madrid se cierne el mal fario, tan curioso como poco vinculante: desde agosto, ha perdido en Liga frente al propio Eibar, Levante y Barça, llevando los tres indumentaria azulgrana, la misma gama cromática que vestirá el Huesca a partir de las 16:15.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario