NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE 0-EXTREMADURA 0

Al Tenerife sólo le faltó el gol

Los locales se encontraron ante un buen rival y no pudieron superar a su portero. Se pidió un posible penalti sobre Joao en la recta final y no fue pitado.

TenerifeActualizado a
Al Tenerife sólo le faltó el gol

El Tenerife y el Extremadura empataron en el Heliodoro que pidió un posible penalti sobre Joao en la recta final. El meta Álvaro se mostró muy seguro y frenó las llegadas de los locales que llegan al derbi sin Naranjo, que vio la quinta amarilla.

Comenzó el encuentro con bríos: la primera llagada de los locales fue a los treinta segundos: un cabezazo de Malbasic que no encontró portería e instantes después probó Milla, pero atrapó Álvaro con seguridad. Los extremeños enseñaron sus cartas con un disparo lejano de Kike Márquez que salió desviado.

El duelo entró entonces en un tramo de pocas aproximaciones, siendo los visitantes los que controlaban la pelota, pero con mucha cautela. Hasta que apareció Enric Gallego quien libre en el área forzó un córner. Y en la siguiente acción, Zarfino cabeceó y Suso sacó en la línea (15').

La tuvo el Tenerife con una mala salida del meta Álvaro, pero nadie de los insulares se aprovechó del balón que cruzó por toda el área (18'). Pareció despertar el equipo de Oltra, aunque no terminaba de concretar sus aproximaciones. Sin embargo fue Chuli el que avisó (30').

La más clara hasta el momento la tuvo Paco Montañés quien pisó área y remató al costado de la red del Extremadura (34'). El 1-0 estuvo cerca también tras una gran contra de Suso que Naranjo desaprovechó al tardar mucho en disparar (41'). Acabó la primera parte con el Tenerife metido en terreno extremeño.

Tras el descanso, Olabe la tuvo dentro del área, pero no supo resolver un buen pase entre líneas (47'). Con pocas ideas iba el Tenerife al ataque, aunque el Extremadura, a la contra mostraba su peligrosidad. Oltra metió a Nano en el campo y en la primera lanzó al poste, aunque estaba adelantado. Parecía que estaba más cerca el 1-0 que el 0-1, pero más por ímpetu que por ocasiones de gol. Naranjo y Nano probaron los guantes de Álvaro que respondió en sendos disparos.

En la recta final, los insulares no encontraron superar a la firme y ordenada defensa visitante. Todo el estadio protestó un posible penalti sobre Joao que el colegiado no interpretó. La tuvo Nano ya en la prolongación, pero su disparo lo paró el portero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario