NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - REUS

Alcorcón - Reus: horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Alcorcón-Reus de la jornada 16 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en Santo Domingo.

Actualizado a
Seguidores del Alcorcón.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El líder vuelve a jugar esta jornada. El Alcorcón quiere seguir ampliando la ventaja con el resto de contendientes en la lucha por Primera y le toca enfrentarse a un Reus al que una victoria podría sacarle del descenso. Enfrentamiento clave para ambos.

Sigue minuto a minuto LaLiga 1|2|3: Alcorcón - Reus.

Horario: ¿a qué hora es el Alcorcón-Reus de LaLiga 1,2,3?

El Alcorcón-Reus de la jornada 16 de Segunda División se jugará el domingo 9 de diciembre a las 12:00 h de la mañana en Santo Domingo, estadio de los alfareros. El Alcorcón sigue líder aunque perdió por 2-1 contra el Albacete en la última jornada. Marcaron Eugeni, con una espectacular chilena, y Bela de penalti.

Televisión: ¿cómo seguir en directo en TV el Alcorcón-Reus de Segunda División?

El encuentro entre Alcorcón y Reus de la jornada 16 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo en TV a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se podrá ver en directo si lo contratas a través de Orange, Vodafone y Movistar. El Reus perdió por 0-2 contra el Mallorca con goles de Pablo Valcarce y Junior justo después de fallar desde los once metros.

Internet: ¿cómo ver en directo online el Alcorcón-Reus de LaLiga 1,2,3?

El Alcorcón-Reus de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica del partido, ver el resumen en vídeo y las picas de cada jugador para Biwenger.

Clasificación de LaLiga 1,2,3: Alcorcón-Reus

El Alcorcón es líder de la clasificación de Segunda División. El Reus está en la parte baja de la tabla y lucha por el descenso. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario