NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casemiro acelera su reaparición

Parece que podrá estar a tiempo para volver en los últimos partidos del año. Ha entrado en la lista del Mundial de Clubes de Emiratos Arabes.

Actualizado a
Casemiro acelera su reaparición

El brasileño Casemiro, que se lesionó hace poco menos de un mes en Vigo, se acerca a su reaparición y ya comenzó este viernes a hacer trabajo de campo en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El mediocentro brasileño sufrió un fuerte esguince de tobillo en Balaídos el pasado 11 de noviembre y parece que podrá estar a tiempo para volver en los últimos partidos del año, que incluyen el Mundial de Clubes de Emiratos Arabes, para el que ha entrado en la lista.

Nacho Fernández, que también se lesionó en el encuentro ante el Celta -problema en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha-, también continúa con su proceso de recuperación, pero no hizo como Casemiro, que saltó al césped y se ejercitó en solitqario con y sin balón, según informó el club blanco.

Santiago Solari comenzó a preparar la visita al Huesca del domingo (16.15) tras haber conseguido una fácil clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey después de golear al Melilla.

La peor noticia del encuentro ante el equipo melillense, como admitió el propio Solari, fue el contratiempo del delantero Mariano Díaz, quien no pudo jugar los últimos minutos y tuvo que retirarse, por lo que el Real Madrid acabó el choque con diez hombres.

Mariano se ejercitó en el interior de las instalaciones de Valdebebas, al igual que el alemán Toni Kroos y el joven lateral zurdo Sergio Reguilón, que no jugaron ante el Melilla.

Como es habitual en los últimos tiempos, Solari volvió a contar en la sesión preparatoria con Javi Sánchez, ya un habitual en los trabajos del primer equipo, con el que logró su primer tanto en el encuentro copero tras una buena asistencia de Marco Asensio, bigoleador, al igual que Isco Alarcón, los dos grandes protagonistas del partido junto al brasileño Vinicius y jóvenes como Fran García y Alvaro Fidalgo.