NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-BOCA

River - Boca: a qué hora se juega y dónde verlo por televisión en España

Fecha, horario, cómo ver en televisión y cómo seguir online el River Plate-Boca Juniors, vuelta de la final de la Libertadores, hoy en el Bernabéu

Actualizado a
River - Boca: a qué hora se juega y dónde verlo por televisión en España
OSCAR DEL POZOAFP

River Plate y Boca Juniors se dan cita en Madrid, de manera cuasi inesperada, para poner punto y final a una de las finales más largas de la historia. Este domingo, los franjirrojos ejercerán de locales fuera del Monumental, en el Santiago Bernabéu más concretamente, para enfrentarse a Boca Juniors, su eterno rival, en una de las finales de Copa Libertadores más destacadas de la historia de esta competición.

Sigue minuto a minuto todo lo que acontece en la previa de la final de Libertadores en Madrid entre River y Boca.

Horario: ¿a qué hora es el River - Boca, final de la Copa Libertadores?

La vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará el domingo 9 de diciembre a las 20:30 h de la tarde en el Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid que fue cedido para alojar este partido de vuelta debido a la suspensión del partido del Monumental por culpa de los disturbios y el ataque al autobús de Boca Juniors.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el River Plate - Boca Juniors, final de la Copa Libertadores en España?

El encuentro que pondrá fin a esta final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se podrá ver en directo en televisión a través de #Vamos y Movistar Liga de Campeones, canales que se pueden contratar en Movistar y Orange. En estas plataformas el partido estará narrado por Carlos Martínez acompañado por Jorge Valdano y Gustavo López. Boca Juniors jugó su último partido contra Independiente el 2 de diciembre, que ganaron por 0-1 con gol de Cardona. River Plate jugó Superliga hace cuatro días contra Gimnasia y ganó por 3-1 con dos goles de Santos Borré y uno de Moya.

Internet: ¿cómo seguir online el River - Boca de la Copa Libertadores?

Si quieres seguir en directo online el River Plate-Boca Juniors, vuelta de la final de la Copa Libertadores lo podrás hacer a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el Santiago Bernabéu. Este directo arrancará varias horas antes de que comience el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver todas las polémicas y los goles en el resumen en vídeo, las celebraciones del campeón y las reacciones de todos los protagonistas.