Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

RIVER-BOCA

Otro hincha peligroso de River, interceptado en Barajas

Otro hincha peligroso de River, interceptado en Barajas

Es el segundo tras Mazzaro. El hincha de River se encuentra en la comisaría del aeropuerto a la espera de que se tramite el expediente para que regrese a Argentina.

La Policía Nacional ha denegado este viernes a las 15.30 horas el acceso en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas de un segundo hincha considerado de alto riesgo, en esta ocasión aficionado de River Plate, y ha abierto un expediente para que regrese a Argentina, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Se trata del segundo caso tras la deportación a Argentina de Mazi Mazzaro, un cabecilla de los ultras del Boca Juniors calificado como "uno de los Barras Bravas más peligrosos".

Mazzaro fue detectado ayer por la noche tras aterrizar en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas y se procedió a su deportación dada su peligrosidad y sus "numerosos antecedentes penales".

Ante la previsión de que cientos de aficionados de ambos equipos argentinos lleguen entre el sábado y el domingo al aeropuerto de Madrid-Barajas, se ha establecido un amplio dispositivo especial, que les acompañarán en autobuses a las 'fan zones'.

El hincha de River se encuentra en la comisaría del aeropuerto de Barajas a la espera de que se tramite el expediente para que regrese en otro avión a Argentina. Con la intervención policial, se ha evitado que este hincha pudiera asistir a la final de la Copa Libertadores que se jugará este domingo en el Santiago Bernabéu.

De los aficionados argentinos, hay entre 200 y 300 del Boca y otros tantos del River que la Policía considera peligrosos. Debido a la gran expectación y a la afluencia de público, la Delegación del Gobierno recomienda a los aficionados con entrada acudir con suficiente antelación para evitar aglomeraciones. El estadio abrirá sus puertas a las 17.30 horas, tres horas antes del comienzo del partido.

0 Comentarios

Mostrar