NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - BARCELONA

Chen y Bartomeu presidirán un almuerzo modernista

La comida de directivas previa al Espanyol-Barça discurrirá en la Casa Batlló de Gaudí. Forma parte de la estrategia perica de reforzar su pertenencia a la Ciudad Condal.

Actualizado a
Chen y Bartomeu presidirán un almuerzo modernista
RCD Espanyol

No será en la sala presidencial del estadio de Cornellà-El Prat. Ni tampoco en uno de los lujosos restaurantes de la Ciudad Condal. El almuerzo de directivas de Espanyol y Barcelona de este sábado, previo al derbi de Liga (20:45 horas) discurrirá en un enclave tan emblemático como la Casa Batlló.

Ubicado en pleno Passeig de Gràcia, muy cerca de donde se fundó el Espanyol en 1900, el célebre edificio de Gaudí albergará a los presidentes de ambos clubes, Chen Yansheng y Josep Maria Bartomeu, en comitivas que previamente realizarán una visita por las instalaciones modernistas. Los representantes que también asistirán son Mao Ye, Roger Guasch y Agustín Rodríguez por parte blanquiazul, y Silvio Elías, Xavier Vilajoana y Guillermo Amor por parte del Barcelona.

“Construir el nuevo Espanyol de Barcelona” es uno de los grandes objetivos del plan estratégico del Espanyol, que en los próximos años pretende reforzar su sentimiento de pertenencia en Barcelona y como embajador de la Ciudad Condal, como vínculo no solo sentimental sino vehículo para ampliar horizontes e ingresos. Por ejemplo, entre turistas.

De ahí que este almuerzo en la Casa Batlló se añada a los que esta misma temporada se realizaron ya en el Real Club de Tenis de Barcelona, junto a la directiva del Girona, en el Palau de la Música, previo al partido frente al Athletic Club, o en el Reial Cercle Artístic, con el Eibar. Y, en cuanto a edificios de Gaudí, Chen visitó hace unos meses la Sagrada Familia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario