NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone sólo tiene a 15 jugadores disponibles

Contando con que Giménez tenga ya el alta para el choque contra el Alavés. Koke debe cumplir un partido de sanción. Godín, Juanfran y Filipe siguen aparte.

Actualizado a
Simeone sólo tiene a 15 jugadores disponibles

El Atlético se ha entrenado esta mañana. Una sesión dividida con trabajo diferenciado. La mayor parte de los titulares en el duelo de Copa contra el Sant Andreu han realizado trabajo en el gimnasio. En el césped, junto a los suplentes y no convocados estaban también Toni Moya y Gelson, que solamente disputaron la primera parte. Pero lo que ha dejado la sesión ha sido el comprobar que Simeone tendrá de nuevo que tirar de la cantera para completar la convocatoria en el próximo duelo de Liga contra el Alavés. Si bien Giménez se ha vuelto a entrenar con el grupo, a la espera de que reciba el alta para ese partido, no lo han hecho ni Godín ni Filipe ni Juanfran. Además, hay que recordar que Koke vio la quinta amarilla en Girona y, por lo tanto, cumple ciclo y tiene que perderse por sanción el próximo encuentro. Y por último, hay que añadir la baja de larga duración de Diego Costa.

Contando con que Giménez pueda estar y a falta de un día para que Simeone ofrezca la lista de convocados, el técnico tiene sólo a 15 jugadores del primer equipo disponibles. Oblak, Adán, Arias, Savic, Lucas, Thomas, Saúl, Rodrigo, Correa, Lemar , Vitolo, Gelson, Griezmann, Kalinic y el mencionado Giménez. A Godín se le ha podido ver realizar, en solitario, trabajo a buen ritmo. Golpeos, remates, despejes y defensa de situaciones de uno contra uno. El uruguayo cayó lesionado el pasado 10 de noviembre en el duelo contra el Athletic y se encuentra en la recta final de su recuperación. Todo apunta a que su vuelta podría ser ya en Brujas si mañana no se entrena con el grupo. Mientras, por su parte, ni Filipe ni Juanfran han bajado al césped y han trabajado con los recuperadores en el gimnasio. Siguen de baja. El lateral derecho jugó su último partido el 6 de noviembre contra el Borussia de Dortmund, mientras que el brasileño disputó sus últimos minutos en el duelo contra el Mónaco y fue ahí donde se lesionó, hace ya más de una semana.