Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

Eurocup
Tofas Bursa TOF

-

Limoges LIM

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

BC Andorra AND

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Partizan PAR

-

Valencia VAL

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Arka Gdynia GDY

-

Alba Berlin ALB

-

Fiat Turin FTU

-

Lietuvos LIE

-

REAL MADRID

Los fichajes, en Valdebebas

Solari asegura que no pedirá nada en enero. Los refuerzos los tiene delante: recuperar a Isco, enchufar a Asensio, mantener involucrado a Marcos Llorente, reenganchar a Mariano…

Los fichajes están en Valdebebas

Solari asegura que no pedirá nada en enero. Los refuerzos los tiene delante: recuperar a Isco, enchufar a Asensio, mantener involucrado a Marcos Llorente, encontrarle minutos a Reguilón, reenganchar a Mariano

Solari se inhibe en materia de fichajes. ¿Pedirá algún refuerzo en el mercado de enero?, le preguntaron en la previa del Melilla. "No están en mi esfera de competencia…", fue la respuesta del argentino. El club es partidario de que, de acometer fichajes faraónicos, sea ya en verano. El primero podría ser Hazard. Pero antes está la ventana de contrataciones de invierno. Un periodo para el que negocia más fichajes de futuro (el de Brahim, del Manchester City) pero ya tiene los refuerzos en casa, en forma de futbolistas ahora mismo fuera de la órbita de la titularidad, a los que puede enganchar a la locomotora madridista para pelear Liga, Copa y Champions.

Isco

El gran quebradero de cabeza de Solari. Una situación insostenible, por ambas partes, que el argentino y el malagueño tendrán que terminar limando. Recuperar un futbolista del calibre del malagueño es un plus. Por su aportación sobre el campo y por evitarle tentaciones de hacer la maleta. "Son 24 en la plantilla y sólo puedo poner once, es una cuestión matemática, no futbolística", se excusa el nuevo técnico madridista para sentar a Isco, pero eso no explica que en siete partidos aún no haya sido titular. En forma, algo aún por ver dadas las dudas que arroja su estado físico, su presencia es desequilibrante (20 goles entre sus dos últimas temporadas completas).

Asensio

Aunque se resistió públicamente a cargar con la responsabilidad de llevar a hombros al equipo durante la crisis, ahora que la tormenta ha amainado, le toca recuperar una mejor versión. Porque Lucas Vázquez le ha adelantado, en goles e intensidad. Un gol en Liga y ninguno en Champions para un futbolista, el balear, que suele ver portería con asiduidad... Solari tiene la misión de enchufarlo para la segunda mitad, lo que peor se le da a Asensio. De sus 11 goles en la 2017-18, sólo cuatro llegaron en 2018…

Marcos Llorente

"Ha estado a la altura de dos grandes partidos como los del Roma y el Valencia", fue la bendición de Solari tras el 2-0 a los che. En la previa del Melilla, preguntado sobre si el canterano estará en igualdad de condiciones cuando regrese el lesionado Casemiro, el argentino se limitó a encogerse de hombros. "No hay indiscutibles", fue su respuesta. Llorente, de linaje madridista, es el ancla que puede permitir al Madrid sobrevivir a una ausencia de Casemiro y no ahogarse como en Ipurua. Incluso ser alternativa en los picos de baja forma del brasileño, que los hay.

Reguilón

Pide minutos y se los gana cada vez que Marcelo no puede jugar por lesión. El último Coentrao no aportaba y Theo, el año pasado, era de todo menos consistente. Reguilón es todo lo contrario, no se está notando que es su primer año con los mayores. Marcelo (ya tiene 30 años y acumula 12 en la élite) podrá rotar y llegar a abril y mayo sin obligar a Solari, como le pasaba a Zidane, a tener que recurrir a soluciones como Nacho de 'tres'. "A veces no miramos tanto como deberíamos a la cantera", dijo Solari tras el Valencia. Con Reguilón tiene una oportunidad pintiparada para corregirlo.

Mariano

Vino porque le gustaba a Lopetegui y no coincidió con Solari en La Fábrica. Sólo un gol, un golazo al Roma, en 412 minutos. Viene de una lesión de tobillo y ahora Benzema sí que no admite competencia. El galo se ha puesto el mono de trabajo. Pero quedan seis meses de competición y Mariano hizo 21 goles el año pasado en Lyon. En este Real Madrid post Cristiano, con tantos goles a cubrir, en algún momento se le va a necesitar…

7

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Alavés 24 7 3 4
5Real Madrid 23 7 2 5
6Levante 21 6 3 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Huesca - Real Madrid D-09/12 16:15
Real Madrid - Rayo S-15/12 18:30
Villarreal - Real Madrid J-03/01 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de diciembre de 2018

0 Comentarios

Mostrar