Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7

TURQUÍA

Terim rechazó el fichaje de Torres para el Galatasaray

El entrenador del conjunto turco reclamó al club el fichaje de dos delanteros para este mercado invermal. La directiva le ofreció al 'Niño', pero 'El Emperador' no cree que pueda ayudar.

Fatih Terim vetó la posibilidad de que Fernando Torres se uniera al Galatasaray este mismo mercado de invierno. El Emperador, como se le conoce en Turquía por sus quince años consecutivos al frente del club, ha instado a la directiva a acometer la contratación en cuanto se produzca la apertura de la ventana de traspasos de al menos dos delanteros, debido al pobre rendimiento goleador del equipo.

Hay muchas opciones en la agenda del club estambulita, pero uno de ellos, como ya adelantó As, era Luis Muriel, delantero colombiano del Sevilla que no esté disfrutando apenas de minutos con el club hispalense debido a la alta competencia. Sin embargo, la prensa turca revela un nombre interesante: Fernando Torres. Según informa el rotativo Hurriyet, algunos intermediarios habrían deslizado al Galatasaray la posibilidad de que 'El Niño' se uniera al equipo en invierno.

Sin embargo, los ayudantes del técnico turco habrían estudiado de cerca al ex delantero del Atlético en la J1 League y habrían desestimado su fichaje, ya que no ve a un Torres fuerte como antes, ni que se le acerque y no piensan que su rendimiento pueda mejorar a los delanteros actuales y ayudar al equipo, entre los que se encuentran Derdiyok, Gümüs y Onyekuru. El delantero madrileño de 34 años jugó 17 partidos con la camiseta del Sagan Tosu japonés y marcó solo 3 goles y dio dos asistencias. Además, los 5 millones de € que costaría su traspaso suponen un costo demasiado alta para afrontar debido a su edad y el Fair Play Financiero.