Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1,2,3
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Liga Belga
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • Liga Endesa ACB
  • NBA
  • Liga Chilena
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Masters 1000 Montecarlo
LaLiga Santander
Celta Celta CEL

-

Girona Girona GIR

-

Rayo Rayo RAY

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Groningen Groningen GRO

-

Ajax Ajax AA

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

De Graafschap De Graafschap DGR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Liga Belga
Union Saint-Gilloise Union Saint-Gilloise USG

-

Zulte Waregem Zulte Waregem WRG

-

Cercle Brugge Cercle Brugge CER

-

Kortrijk Kortrijk KOR

-

Westerlo Westerlo WES

-

KV Oostende KV Oostende OOS

-

Eupen Eupen EUP

-

STVV STVV STR

-

Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

-

Akhisar Belediyespor Akhisar Belediyespor AKI

-

Antalyaspor Antalyaspor NTL

-

Göztepe Göztepe GÖZ

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

Galatasaray Galatasaray GAL

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

Liga Endesa ACB
Gipuzkoa B. GBC

-

Joventut JOV

-

Gran Canaria CAN

-

Manresa MAN

-

Obradoiro OBR

-

Fuenlabrada FUE

-

NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Denver Nuggets DEN

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

93

Toronto Raptors TOR

98

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

96

Boston Celtics BOS

104

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Portland Trail Blazers POR

108

Liga Mexicana - Clausura

HUESCA 0-4 ATHLETIC (0-8)

Aduriz y Williams endulzan el estreno de Garitano

Doblete de Aduriz y de Iñaki Williams, que sentenciaron una eliminatoria que se salda por 0-8 a favor de los rojiblancos en el debut de Garitano al frente del banquillo.

El Athletic de Garitano se estrenó con una cómoda goleada ante un Huesca que está en caída libre. Aduriz y Williams, con un doblete cada uno, demostraron la superioridad Vasco entre dos equipos metidos en problemas en Liga en una eliminatoria que ha acabado con un 8 a 0 para los vizcaínos. Los altoaragoneses siguen sin ganar y desde el partido de San Mamés parecen haber decaído en sus ánimos.

Aduriz, que le tiene pillada la medida al Huesca, abrió el marcador con una excelente vaselina. El veterano delantero le ganó la espalda a Insua, aprovechando un buen pase de Iñigo Martínez. La experiencia es un grado y él punta leyó perfectamente la jugada picando el esférico por encima de Werner. Con ese gol se llegó al descanso en una primera parte sin ritmo y con pocas llegadas de los dos contendientes.

En la reanudación, Iñigo Martínez avisó con un lanzamiento de falta que se fue fuera por poco. Los locales intentaron con Gürler buscar la igualada, pero la falta de pegada castigó a lo azulgranas. Todo lo contrario que Aduriz, que de media ocasión sacó el segundo. El ariete aprovechó un mal disparo para batir a Werner cuando los de Francisco se pensaban que el estaba en posición incorrecta. El goleador tiró pensando que estaba invalidada la acción y Werner se dejó batir sin oposición. Un tanto que enfadó a la grada y que pagó con pitos hacia el portero cedido por el Atlético de Madrid.

Con la eliminatoria más que decidida, los dos equipos bajaron el ritmo. Todos los jugadores, menos Chimy Ávila. El argentino y Camacho, cuando salió desde el banquillo, pusieron las ganas, pero ni el de Rosario con un disparo al palo, ni el eterno capitán de penalti, encontraron el gol de la honra. Fallos que no desaprovechó el Athletic, que hacía el tercero con Williams como protagonista. Dos años después de su último gol, el jugador aprovechaba un pase de Raúl García para romper su sequía. El propio delantero en el añadido hacia el cuarto tras un error de Etxeita y el punta definía sin problemas ante Werner.

Un resultado, que refuerza a Garitano en su primer partido al frente de los leones y que carga la moral de un equipo que recibirá al Girona el próximo lunes con el objetivo de salir de la zona de descenso. Francisco, por su lado, no sabe lo que es ganar en los ocho partidos que lleva al frente de los azulgranas y el próximo domingo recibe al Real Madrid.


Francisco: "Nos vamos tocados"

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Francisco Rodríguez, ha reconocido la superioridad del Athletic Club en la eliminatoria de Copa contra su equipo señalando que les habían ganado "en todo" y que habían sido "muy superiores".

"Al final ha sido un trago amargo y un día triste con el 0-4. Nos ha venido muy mal, nos vamos tocados y no nos viene bien a 48 horas de un partido como el del Real Madrid", reconoció.

Subrayó también que tras el resultado todos estaban "mal" pero que tocaba levantarse, entrenar mañana otra vez y centrarse en la Liga tal y como están haciendo hasta ahora.

"La moral no es buena de por sí y un resultado así te puede hacer daño pero somos profesionales y tenemos que levantarnos cuanto antes e intentar revertir la situación", aseguró.

Sobre los silbidos que ha recibido el guardameta Axel Werner, Francisco ha comentado que era normal que los aficionados mostrasen su disconformidad pero que era una pena que silbaran al portero porque eran "todos" los responsables e incluso ha llegado a apuntar que él también había estado mal.

El preparador andaluz ha declarado que, a pesar de los malos resultados, se encuentra con fuerza para seguir y que mientras los jugadores le apoyen y le sigan estará fuerte.

0 Comentarios

Normas Mostrar