NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 6-MELILLA 1 (10-1)

Solari: "Me siento feliz por Isco, por Marco Asensio, por Vinicius..."

El técnico también brindó por la cantera: "Hay chicos que empujan desde abajo que son un ejemplo para los que vienen detrás. Fue una noche redonda”.

Actualizado a
Solari: "Me siento feliz por Isco, por Marco Asensio, por Vinicius..."

El partido: “Estamos muy contentos todos por el trabajo, el compromiso y la solidez. Contento por los goles de Isco, de Asensio, de Vini, de Javi Sánchez, por chicos que empujan desde la cantera que son un ejemplo para los que vienen detrás. Una noche redonda”.

La goleada: “Hubo que trabajar con energía, pero también con alegría. El Melilla no regala nada y tuvimos que hacer dos grandes partidos”.

Los del filial: “Es una alegría enorme. Javi ha estado en todas las categorías inferiores. Fidalgo es una de mis debilidades, no sólo por su calidad, sino como persona. También es un sueño para Fran García. Es un sueño, pero también un comienzo”.

Carvajal, lateral izquierdo; Vallejo y Vinicius: “Vini jugó por la izquierda y no tengo problema en que roten si lo hacen de manera ordenada. A Carvajal le tocó jugar por la izquierda y lo ha hecho más veces”.

Mundial de clubes: “No hay tiempo de pensar en ello. No sabemos ni quiénes accederán. Falta la final de la Libertadores. Miramos lo más inmediato. Faltan el Huesca, el CSKA, el Rayo, partidos todos importantes. Ya pensaremos en el Mundial, que es una competición preciosa, que me encanta”.

Sensaciones: “Que hay muchos jugadores que están bien y comprometidos. Estoy contento por el grupo y por cada uno de los que participaron hoy: jóvenes, veteranos y canteranos”.

Isco: “Estoy muy contento por él. Me dio pena que no marcara la que pinchó por encima del portero. Estoy feliz por él, por Asensio, por Vinicius. A todos les da para ser titulares. Si no, no estarían aquí. Luego yo tengo que elegir. Lo de Mariano es lo único negativo. Esperemos que sea leve”.

El mercado de fichajes: “Hablar de eso está fuera de mi competencia. No voy a hablar de eso”.