Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

Copa Sudamericana

BARCELONA 4- CULTURAL 1 (5-1) | VALVERDE

"Espero que sea el primero de muchos partidos de Riqui Puig"

Valverde compareció tras el partido: "Hoy era un escenario difícil para ellos porque el ambiente era espectacular porque yo a estos partidos les tengo pánico, sólo puedes perder".

Ernesto Valverde compareció ante los medios nada más terminar el partido ante la Cultural Leonesa que pone al Barça en octavos de final de la competición en la que defiende título desde hace ya cuatro temporadas. "Las sensaciones son positivas porque el contrario nos ha plantado cara y nos ha intentado apretar alto como en la ida. Ha habido que superar algunas dificultades. Hasta que hemos saltado sus primeras líneas de presión no hemos tenido claridad. La Cultural me ha causado una buena impresión en la ida y en la vuelta", empezó su análisis.

Admitió que pudo hacer ciertas pruebas: "Ha servido para ver a los chavales jóvenes y para los que juegan menos. También había que intentar no sobrecargar a los jugadores. Que Rakitic, Sergio y Semedo tuvieran algo de descanso…, ver a Vermaelen y Lenglet juntos". Del debut de Riqui, dijo: "Las indicaciones fueran las típicas. Íbamos a hacer el cambio al descanso pero he esperado algo más. Es un jugador con mucho desparpajo, quiere la pelota y en ataque y en defensa está dispuesto. Esperemos que sea el primer paso de una larga trayectoria". Pero alabó a todos los canteranos: "Hoy era un escenario difícil para ellos porque el ambiente era espectacular porque yo a estos partidos les tengo pánico, sólo puedes perder. Y los jugadores han respondido bien".

Víctor Cea: "Al principio fuimos superiores al rival"

El entrenador de la Cultural Leonesa, Víctor Cea, se mostró satisfecho con el encuentro de su equipo en el Camp Nou, donde cayó en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Barcelona (4-1), aunque dejó claro que el objetivo de su equipo es el Grupo I de Segunda B.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Cea elogió a sus jugadores, de los que dijo que fueron, en el principio del partido, "superiores al rival y generaron ocasiones para poder marcar algún gol". El entrenador del conjunto leonés afirmó que el objetivo de su equipo en la Copa del Rey ya estaba cumplido con llegar a los dieciseisavos, una eliminatoria que supone "una oportunidad única para un equipo como la Cultural", según valoró.

"Buscábamos un equipo que nos permitiera rendir y que el partido nos sirviera también para preparar nuestra competición, en la que nos va todo" zanjó Cea, en referencia al encuentro que la Cultural disputará el domingo ante el Guijuelo.-EFE

0 Comentarios

Mostrar