Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

Copa Sudamericana

BARCELONA 4- CULTURAL 1 (5-1)

1x1 del Barça: Denis le enseña a Valverde que no se ha olvidado de jugar

El joven gallego fue uno de los grandes triunfadores de la noche firmando dos goles mientras que la cara amarga del partido fue la lesión de Malcom.

Cillessen: El meta holandés llevaba más de 500 minutos sin encajar un gol en Copa, pero apareció Señé para romper esta contundente racha. De hecho, el gol llegó tras una doble intervención del portero, que en uno de sus despejes rebotó el balón en Señé para alojar el balón al fondo de la red. Antes del gol, el holandés tuvo una gran parada a un remate duro y seco de Mancebo.

Semedo: Partido sin tacha del lateral portugués que se prodigó en pocas ocasiones por su banda, quizás cumpliendo a rajatabla las órdenes de Valverde de no quemarse, ya que a día de hoy es el único lateral derecho disponible que cuenta la plantilla.

Chumi: Empezó jugando como central derecho y acabó de lateral en la misma banda. Contundente y potente se trata de un defensa que apunta maneras. Maneja el balón con mimo pero tampoco se complica la vida cuando no lo ve claro. Es una opción real para pensar como cuarto central si finalmente Umtiti no acaba de salir del pozo.

Vermaelen: Partidazo del belga. Líder indiscutible en defensa y catalizador en la salida de balón desde atrás. La verdad es que no parecía que llevara siete semanas inactivo. Es una lástima que sea de cristal porque con continuidad y regularidad sería el central que acompañaría a Piqué con toda seguridad.

Miranda: Demostró a Valverde que puede ser una alternativa seria el día que Alba necesite un respiro en la banda izquierda. Disciplinado tácticamente, pero con un punto de osadía a la hora de subir a la banda, buscando siempre la combinación con Denis Suárez. Se merece una prueba de fuego mayor para medir bien sus opciones.

Oriol Busquets: Jugó de pivote defensivo a un nivel más que notable. Se ofreció siempre en defensa para dar una salida de balón y no se cortó a la hora de frenar las transiciones del rival. Es un jugador que a Valverde le gusta mucho y que a poco que siga creciendo tendrá un sitio en el primer equipo a medio plazo.

Rakitic: Extrañó su titularidad ya que estamos hablando de uno de los jugadores que suma más minutos esta temporada. Y más aún porque en los últimos partidos ha mostrado un rendimiento bastante deficiente. Pero en todo caso cumplió en los 45 minutos que estuvo en el campo, brindando una asistencia de gol a Malcom.

Aleñá: Quiso agradecer la confianza de Valverde que le ha dado ya dorsal del primer equipo con un partido intenso y eficaz. El de Mataró lo pone todo en el campo y nunca se esconde. Está claro que está llamado a grandes cosas esta temporada.

Malcom: Se llevó la peor parte del partido de Copa. El brasileño tuvo que abandonar el campo en los últimos minutos visiblemente afectado tras sufrir una lesión en el tobillo derecho en un lance de partido. Sin duda, muy mala suerte para el jugador, que se estaba reivindicando con un buen partido, con gol de cabeza incluido.

Munir: Un delantero necesita goles y el marroquí firmó el más meritorio: el que servía para abrir la lata y encarrilar la eliminatoria. Un tanto además de bella factura, colándose el balón prácticamente por toda la escuadra. Estuvo cerca de marcar alguno más, pero el meta de la Cultural se empeñó en evitar que su fiesta fuera completa.

Denis Suárez: Dos goles para enseñarle a Valverde que todavía no se le ha olvidado jugar al fútbol. El primero lo creó prácticamente solo, con una incursión al ataque y gran remate fuera del área; el segundo lo marcó gracias a una gran asistencia de Riqui Puig y una ejecución de auténtico ‘killer’ por parte del gallego. Uno de los grandes triunfadores de la noche.

Cambios

Sergio Busquets: En teoría tenía que ver el partido desde la grada junto a Messi, Luis Suárez, Piqué y Alba, pero empezó en el banquillo por culpa de la baja de última hora de Arturo Vidal, y al final acabó jugando 45 minutos en la segunda parte. Al principio se le vio un poco frío, pero poco a poco fue cogiendo el timón al partido.

Riqui Puig: La gente tiene ganas de ver a esta promesa de la cantera y aplaudió a rabiar cualquier acción interesante del canterano. Exhibió calidad a raudales y hasta dibujó una gran asistencia a Denis Suárez en un pase entre líneas para que firmara el cuarto gol. La gente quiere más de este chaval y Valverde ha de tomar nota.

Lenglet: Se colocó como central con Vermaelen en los últimos minutos para dar descanso a Semedo. Chumi ocupó la banda derecha.

0 Comentarios

Mostrar