Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

COPA | BARCELONA 4-CULTURAL 1 (5-1)

Los meritorios cumplen y lucen

Plácido partido para la segunda unidad barcelonistas que sólo se empañó por la lesión de Malcom. Marcaron Denis (2), Munir y el brasileño.

Media parte le bastó a un Barcelona de meritorios para acabar de archivar la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa ante la Cultural Leonesa que se fue del Camp Nou goleada por 4-1. No hubo ni atisbo de emoción en el Camp Nou, que como es habitual en estos partidos, ofreció los asientos del estadio a las personas que normalmente no pueden acudir, que más allá de la competitividad del marcador se lo pasaron en grande. 76.398 espectadores vivieron el partido como una fiesta que acabó con la preocupación por la lesión de Malcom.

Si el partido tenía algún atractivo futbolístico desde el punto de vista blaugrana tras la victoria en el Reyno de León por 0-1 era ver cómo respondían sobre el terreno de juego los jugadores menos habituales de Valverde. Y no le fallaron al míster los de la segunda unidad, que se tomaron el partido como una reivindicación que llevó a que en la primera parte el duelo estuviera ya más que cerrado tras el 3-0 logrado mediante los goles de Munir, Denis y Malcom, tres de los futbolistas que estaban bajo la lupa y que alzaron un dedo diciendo aquí estoy yo.

Pero más allá de los eventuales, Valverde también tuvo que recurrir a alguno de los más habituales como Rakitic, especialmente después de que Arturo Vidal se cayera de la convocatoria a última hora por un proceso febril y que para cubrir su baja se tuviera que avisar a última hora a Sergio Busquets.

El croata fue el líder del juego blaugrana en todo momento organizando sin sudar aparentemente todo lo que sucedía a su alrededor. Dio dos asistencias y fue el mejor maestro de ceremonias para que Oriol Busquets se sintiera seguro en una posición tan determinante como la de mediocentro. Y más, llevando ese apellido aunque nada tenga que ver familiarmente con Sergio.

En la segunda parte, Valverde dio descanso a Rakitic para dar entrada a Busquets mientras el Camp Nou esperaba el momento de que entrara Riqui Puig, el favorito en el imaginario de la grada para reavivar una antorcha que busca portador desde que Iniesta se fue a Japón.

Antes de que ingresara Puig por Busquets, Señé marcó para la Cultural tras una palomita posturera de Cillessen, que compensó un pase de fantasía de Riqui Puig para marcar el cuarto de una noche que acabó con mal sabor de boca por la lesión de Malcom.

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 5 de diciembre de 2018

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 5 de diciembre de 2018