NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

"Felicito a Modric; para mí los mejores, Varane y Griezmann"

El técnico valoró las dificultades para ganar premios en el Atlético: “Courtois se fue al Madrid y fue mejor portero; cuando estuvo aquí, se lo dieron a Keylor”.

Actualizado a
"Felicito a Modric; para mí los mejores, Varane y Griezmann"

¿Qué tiene que hacer un jugador del Atleti como Griezmann para ganar premios individuales? ¿Esto aleja del Atleti a las estrellas?

Para ello, jugar en el Atleti lo hace más difícil que los demás porque nuestra historia fue de trabajo, de redoblar los esfuerzos para acercarnos los lugares importantes. En su lugar, como ya dijo él, estaría feliz por lo que ha sucedido este año. Fue campeón el mundo, eso es muy difícil. Luego cada uno puede elegir lo que crea más oportuno. Felicitamos a Modric, hizo una muy buena temporada. Para mí los mejores fueron Varane y Griezmann.

¿Cuánto trastoca la baja de Costa?

Diego ha tomado la decisión de parar, venía haciendo un gran esfuerzo con dificultades y lo necesitamos en plenitud. Estoy contento porque tendremos un refuerzo para final de temporada muy importante

Mercado de invierno

No hemos hablado absolutamente nada con el club y yo busco las soluciones que nos acerquen a seguir compitiendo. Hay varias opciones para esa posición, veremos quien se adapta mejor a lo que necesita el equipo.

¿Internacionalmente se valora poco al Atleti?

Me hacen reír, quieren que diga lo que ustedes ya saben. Courtois se fue al Madrid y ganó el premio al mejor portero; cuando estaba aquí lo ganó Keylor, que jugaba en el Levante. En este mundo del fútbol uno sabe dónde está, debe saberlo y vive mejor.

Partido contra el Sant Andreu

Lo veo como una oportunidad para muchachos que han tenido menos minutos y necesitan mostrarse porque están en el Atleti, Gelson, Kalinic… SI estuviera en su lugar lo viviría con entusiasmo e ilusión de cara a lo que va a venir. Gelson jugó bien en Copa y luego repitió. La Copa tiene mucho valor para lo que venga después y así lo valoraré.

Kalinic

Necesitamos de él lo que fuimos a buscar. Una buena posición atrayendo a los centrales y con buenos movimientos y diagonales, juego de espala para la llegada de segunda línea y trabaja muy bien en lo que necesita el equipo. Ojalá desde mañana se rebele en esta oportunidad que tiene para jugar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario