NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Luis Pérez se lesiona y se perderá lo que resta de 2018

Tras someterse a una resonancia, el lateral derecho sufre un esguince de rodilla de grado II y estará más de un mes de baja.

Actualizado a
Luis Pérez se lesiona y se perderá lo que resta de 2018
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Los servicios médicos del Tenerife no tienen paz. Cuando la enfermería, poco a poco se estaba vaciando, se suma ahora un nuevo integrante: Luis Pérez. El lateral derecho fue sometido este lunes a una resonancia magnética y se le detectó que tiene un esguince de Grado II en su rodilla derecha. Con tal diagnóstico, el defensa estará entre cinco y seis semanas de baja por lo que se despide del 2018.

Luis Pérez se lesionó durante la segunda parte del partido ante el Sporting de Gijón al sufrir una dura entrada de un defensa rival lo que motivó que pudiera el cambio en el minuto 74 ingresando Raúl Cámara por él.

De esta manera, el sevillano, que esta mañana participó de la charla inicial previa al entrenamiento, pero se debió retirar con visibles gestos de dolor, no podrá jugar contra el Extremadura este viernes, ni contra Las Palmas y Granada. Posiblemente tampoco ante el Elche, el primer rival del 2019.

El parte médico lo completan Aitor Sanz, quien sigue en el Pais Vasco con su plan de recuperación de su tendón de Aquiles y el meta Ángel Galván que tiene un esguince. En este inicio de campaña ya han caído otros futbolistas como Joao, Tyronne o Camille. Lo positivo es que Nano entrenó con normalidad y estaría disponible para el viernes.

Quien por fin pudo participar tras seis partidos de baja fue Paco Montañés, que jugó la segunda parte en Gijón. “Lo llevé bastante mal”, reconoció el futbolista tras el entrenamiento. “Me sentí a gusto, recuperado y con ganas de aportarle al equipo. Espero que ya no tenga que volver a parar”, deseo el de Castellón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario