NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Adán: "Me impresiona Koke, su inteligencia dentro del campo"

El portero del Atlético charló con los aficionados en Twitter. Hizo un breve repaso a su estancia en el club y expresó sus ganas de debutar en el Metropolitano.

Actualizado a
Adán, en un entrenamiento del Atlético.
CHEMA DIAZ

Antonio Adán se ha puesto a disposición de los aficionados para contestar preguntas vía Twitter. El portero habló del Atlético, de su estancia en el club, de sus compañeros y también del Betis. Un breve repaso a dos días del partido ante el Sant Andreu, el que puede ser su estreno en el Metropolitano: “Quiero disfrutar pronto de este ambiente desde dentro del campo”.

¿Por qué portero? “Cuando empecé quería ser jugador de campo; pero un entrenador me obligó, me probó de portero, lo hice bien y al final le tengo mucho que agradecer...”

Amigos en el fútbol: “Hacemos muchos amigos y es difícil quedarme con uno. Javi García, Ceballos, Petros... Muchos con quienes he compartido equipo y ahora estoy en otro gran vestuario, con jugadores que conozco de hace mucho, como Juanfran, Vitolo, Koke... Estoy muy orgulloso de haber hecho grandes amigos”.

Compañeros: “Me sorprende mucho en el día a día Koke. Me parece impresionante su inteligencia dentro del terreno de juego”.

Atlético: “La casa atlética me ha recibido de forma espectacular. Muy feliz de estar aquí. Siento mucho orgullo de vestir esta camiseta, es un privilegio enorme. Es uno de los grandes de Europa y del mundo, estoy disfrutando mucho de ello. Estoy deseando debutar en el Metropolitano y espero que sea pronto para disfrutar desde dentro de ese ambiente que se crea. Tengo muchas ganas”.

Motivación para fichar por el Atleti: “Tener la oportunidad de jugar en un club como el Atleti, no se puede rechazar. Desde fuera he admirado mucho lo que hay dentro de este club y de esta familia que lleva tantos años ganando y quería ser parte de ellos. Son siete años logrando títulos, sabía que llegaba a un equipo campeón y quería disfrutarlo”.

Momentos: “Los mejores momentos, las grandes victorias y los titulos en que hicimos felices a los aficionados. También el ascenso a Primera con el Betis, devolverle al lugar donde merece y ver a tanta gente feliz. El peor momento, las dos lesiones que he tenido, las dos operaciones, una de ligamento cruzado y otra de pubis”.

Aficiones del Betis y del Atleti: “Hay similitudes entre ambas, son muy pasionales, viven el fútbol de manera espectacular, hacen sentir al futbolista importante y ayudan a ganar puntos”.