NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué marcó tras un posible fuera de juego de Dembélé

El francés sacó un córner donde queda por saber si devolvió el balón a la banda Busquets o un defensa del Villarreal, ya que Dembélé estaba en fuera de juego.

Actualizado a
Piqué marcó tras un posible fuera de juego de Dembélé

La polémica de los fueras de juego no se ha extinguido del todo pese a la presencia del videoarbitraje. Si el Sevilla protestó por el gol concedido a Jonny, donde el árbitro entendió que el toque de Sergi Gómez hacia su portería habilitaba a un Calleri que había iniciado la jugada adelantado respecto a la zaga sevillista, el tanto del Barcelona pasó más desapercibido, pero podría existir un fuera de juego de Dembélé

Dembélé está en fuera de juego si es Busquets el que toca el balón.
Ampliar
Dembélé está en fuera de juego si es Busquets el que toca el balón.

El francés sacó un córner que repelió Busquets o un defensa del Villarreal hacia la banda, donde Dembelé se encontraba en fuera de juego. El jugador recogió el balón y lo volvió a enviar al área donde Piqué remató anotando el primer tanto del partido. Falta por ver si es el jugador blaugrana o el del equipo castellonense el que envía el esférico a la banda, ya que en el caso de ser Busquets el tanto no debía haber subido al marcador. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario