ATLÉTICO DE MADRId

El Atlético podría intentar fichar a Perisic para enero

El Atlético busca alternativas para su banda izquierda del ataque en la que Lemar no termina de responder a las expectativas levantadas por el fichaje más caro de su historia.

Actualizado a
Dan IstiteneGetty Images

El conjunto de Simeone ya está sondeando el mercado de fichajes para el mes de enero. En Italia le colocan en la lista de conjuntos que están pujando con más fuerza por una de las estrellas del Inter. Se trata del croata Ivan Perisic, que tiene claro que desea buscar un nuevo destino. Calciomercato.com resalta que cuando parecía que la Premier iba a ser la Liga elegida, la posibilidad del Atlético ha provocado que el entorno del propio jugador esté muy ilusionado con la opción de jugar en España.

El Atlético busca alternativas para su banda izquierda del ataque en la que Lemar no termina de responder a las expectativas levantadas por el fichaje más caro de su historia. Perisic encanta a los técnicos y el propio futbolista, visto el rendimiento de Modric, también quiere probar esta posibilidad. El problema es ajustarse al plan financiero que le ha impuesto la UEFA para pagar a los jugadores y que a lo mejor debe provocar que se busque la salida de algún jugador que tiene a sus órdenes ahora Simeone.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias